Debido a la pandemia las compras en línea se convirtieron en cosa de todos los días. La comodidad de realizar un pedido desde una app o página web ha llegado para quedarse. Hoy te presentamos tres tiendas en línea donde encontrarás una gran relación precio-calidad en materias primas de uso diario en la cocina.
Averfrut
Frutas y verduras directo de la Central de Abastos. El catálogo de esta tienda incluye frutas, verduras, hortalizas, granos y hasta abarrotes y artículos de limpieza. El tiempo de entrega es de 24 horas y puedes pagar también a través PayPal. Encontrarás desde lo básico como lechuga y jitomate hasta ítems de uso más esporádico en la cocina diaria como calabaza mantequilla, eneldo y espárragos.
También ve: Tortillas y derivados del maíz a domicilio
Ver esta publicación en Instagram
Freshbox
Una tienda que tiene la ventaja de pertenecer a una marca de food service (proveeduría de restaurantes), lo que le permite ofrecer precios ultra competitivos. Aquí podrás encontrar pescado porcionado (filetes, sashimi), mariscos (pulpo, camarón, langosta) o carnes rojas de gran calidad como el wagyu japonés o el cross australiano. En su pequeña sección de abarrotes está la opción de adquirir Sal Maldon, unas escamas de sal provenientes del lago inglés con el mismo nombre. Sus precios en pescados son inmejorables. Ordena directo en su página web (te entregan dentro de 48 horas) o a través de Rappi con entrega inmediata.
También ve: Ahora ya puedes pedir “fine dining” a domicilio por medio de una app
Ver esta publicación en Instagram
Semilla de lavanda
Una tienda virtual de productos a granel y frascos rotulados rellenables con especias, granos, botanas, dulces… Al frasco puedes ponerle la palabra que quieras, desde nombres de ingredientes de cocina hasta el de tu mascota para guardar sus snacks. Cuentan con una variedad riquísima de sales como sal de jamaica, romero, albahaca, naranja y eneldo. Sus frascos de vidrio, de paso, te ayudarán a organizar mejor tu cocina.
Ver esta publicación en Instagram