Nuestros sitios
Compartir

Santa vida: Chiles en Nogada, mezcal y panadería mexicana a domicilio

Por: Gourmet de Méxic 24 Ago 2020
Esta modalidad surgió con la cuarentena, al tener que cerrar sus talleres presenciales y pusieron en marcha la creación de boxes que permiten cocinar desde cero, hornear o si lo prefieres solo emplatar tu platillo para degustar.



	     Santa vida: Chiles en Nogada, mezcal y panadería mexicana a domicilio

Los Boxes de Santa vida son una innovadora y oportuna opción que crearon en el Taller de Santa Vida para contrarrestar el distanciamiento social y, continuar ofreciendo a sus clientes, platillos deliciosos que pudieran elaborar en casa de forma sencilla y compartir con los que más quieres. 

Esta modalidad surgió con la cuarentena, al tener que cerrar sus talleres presenciales y pusieron en marcha la creación de boxes que permiten cocinar desde cero, hornear o si lo prefieres solo emplatar tu platillo para degustar.

También ve: Santa Vida, el taller en el que la cocina es una bendición

taller santa vida

Foto: Santa Vida

Este video te puede interesar

Sus opciones de caja se dividen en: Platillos italianos desde cero, como pizzas, ravioles o rissoto. En una cajita muy coqueta, te envían todos los ingredientes frescos y necesarios para que prepares tu plato, junto con un recetario que te guiará, paso a paso. Como un plus, puedes agregar un cóctel o copa de vino para complementar tu menú. 

Otra opción es Hornea y disfruta. Dentro de esta categoría entran las cajas de panadería como: Conchas gourmet, roles de canela, croissants y las irresistibles big fat cookies. ¡No te compliques en ir de compras e invertir tiempo en prepararlo! Solo mete al horno y tendrás pan recién horneado.

Taller de cocina

Foto: Santa Vida

Si tienes peques, puede optar por la opción de Hornea y decora. Así podrán divertirse juntos, mientras decoran sus galletas de mantequilla.

Dale la vuelta al mundo desde la comodidad de tu hogar

Nuestro box favorito y que consideramos el estelar, es el World Box. Una caja con un menú emblemático de una región del mundo que te transportará con su sabor a su lugar de origen. Cada mes te ofrecen una opción distinta, en el mes de agosto fue India y este mes patrio, México es el protagonista.

Ordena desde la comodidad de tu hogar, los tradicionales chiles en nogada que engalanan las celebraciones de la Independencia. Santa Vida enriquece la experiencia, obsequiándote unas deliciosas cocadas caseras, un par de jarritos de barro y un código QR con una playlist con canciones regionales de nuestro México, lindo y querido. Agrega una anforita de mezcal Amores para integrar tu menú.

Si te animas a aprender a cocinar estos platillos típicos para tu Noche Mexicana, puedes inscribirte a sus talleres presenciales o por Zoom y cocinar a la par con el chef de Santa Vida.

Para realizar tu pedido, puedes entrar a su sitio web y hacerlo en línea en www.santavida.com.mx/ o bien, ponerte en contacto vía WhatsApp al número 55 3988 9955. El costo de los boxes oscila entre los $450 a $800 pesos, según la categoría y platillo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?