Nuestros sitios
Compartir

Las mejores Roscas de Reyes de 2020

Por: Gourmet de México 10 Ene 2020
El chocolate es la tendencia principal en las Roscas de Reyes de este 2020. Tradicional o rellena, conoce las mejores para compartir en familia.



	     Las mejores Roscas de Reyes de 2020

¡Feliz Día de Reyes! Nuevamente llega el momento de disfrutar la clásica rosca y fingir que no nos acaba de salir el niño. Este año los apasionados del cacao están de suerte, ya que la tendencia principal es el chocolate: en chispas, rellenos, coberturas, y azúcar, todo lleva chocolate. Te presentamos algunas de nuestras favoritas y dónde encontrarlas.

Peltre Lonchería, rosca rellena

rosca-de-reyes-rellena-2020-gourmet-peltre

Brownie perfectamente chocolatoso sin empalagar. Imagen: Michelle López

Peltre cautiva una vez más y se suma a la tendencia del chocolate con una rosca rellena de brownie y crema de avellana. Además, en la cobertura lleva más brownie y el azúcar es de chocolate. Pese a la cantidad de dulce, en ningún momento resulta empalagosa, y caerás en tentación más de una vez. Otra opción es la rellena de dulce de guayaba y canela.

Maricú, rosca rellena

rosca-de-reyes-rellena-2020-gourmet-maricú

Las blueberries demuestran que siguen siendo irresistibles. Imagen. Facebook Maricú Cocina Dulce.

Este video te puede interesar

Si bien el chocolate domina, otro relleno se niega a irse: las blueberries. Maricú Cocina Dulce presenta una versión rellena de queso crema y moras que es incluso refrescante. La fruta, el queso, y la masa son completamente frescos y constantemente está saliendo nuevas roscas del horno, así que no hay pretexto para no disfrutar.

Todo lo que necesitas saber de la Rosca de Reyes

Cayetana, rosca tradicional

roscas-reyes-2020-gourmet-cayetana

Back to basics con la rosca de reyes tradicional. Imagen: Facebook Cayetana

Si quieres descansar de la extravagancia, Cayetana es una gran opción. Su rosca tradicional está libre de pretensiones, con un sabor puro a naranja y mantequilla en pan suave y azúcar crujiente. Puedes optar también por una versión con almendra, pero la tradicional es la elección perfecta para volver a los sabores auténticos.

Pastelería Alcázar

roscas-de-reyes-rellena-2020-gourmet-alcazar

Alcázar vuelve a consolidar su posición como un clásico.

Tanto su versión tradicional como la presentación rellena de crema batida y cubierta de almendra son excelentes opciones para compartir. Por supuesto, cuentan con una rellena de chocolate y hay varios tamaños, desde las más sencillas hasta para quince o veinte personas.

Sofitel, Galette des Rois

roscas-reyes-2020-gourmet-sofitel

La Galette es perfecta para celebrar de forma original. Imagen: Michelle López

El recién llegado francés pone el toque europeo con una tradicional Galette des Rois con hojaldre, cerezas, y nibs de chocolate. Si quieres disfrutar el ritual clásico de la rosca, pero con un toque distinto y especial, éste es el lugar indicado.

¡Nos vemos en los tamales!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!