Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

¡Todavía hay roscas de Baby Yoda! Te decimos dónde comprarla

Por: Gourmet de México 10 Ene 2020
La rosca de Baby Yoda puede ser tradicional o rellena de queso crema con zarzamora, Nutella o chocolate Conejito Turín. Los envíos se hacen a todo el país.


	     ¡Todavía hay roscas de Baby Yoda! Te decimos dónde comprarla

Baby Yoda hizo su primera aparición en la serie de Disney The Mandalorian. Rápidamente este tierno personaje conquistó a usuarios de redes sociales y últimamente se le ha visto en memes, grafitis y hasta como inspiración de tatuajes. Lo más reciente es que está hasta en la rosca de Día de Reyes. 

Leíste bien, una panadería en Puebla forma parte de los establecimientos que no dejaron escapar la oportunidad y en lugar del tradicional “muñequito”, que representa al niño Jesús, pusieron figuras de Baby Yoda dentro de las roscas.

También ve: Todo lo que necesitas saber de la Rosca de Reyes 

Este video te puede interesar

El nombre del lugar es La Petite Cuisine Repostería, con ubicación en San José (107.87 km), 72450, en Puebla de Zaragoza.

Aunque regularmente el establecimiento recibe órdenes con dos días de anticipación, hicieron una excepción y se encuentran agendando pedidos de la rosca de Baby Yoda para mañana (7 de enero) y el miércoles (8 de enero). Los encargados del lugar publicaron en sus redes sociales que incluso hacen envíos a todo el país y Estados Unidos.

También ve: Las mejores Roscas de Reyes 2020

Hay roscas tradicionales y rellenas de queso crema con zarzamora, Nutella, crema pastelera o conejito Turín. El tamaño que puede llevar a Baby Yoda en su interior es el grande y tiene un costo de aproximadamente $400 pesos, puede variar por el sabor que elijas.

No está claro hasta que día estarán preparando roscas de Baby Yoda. Mejor apresúrate y realiza tu pedido vía WhatsApp, al: 2224250408.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?