Nuestros sitios
Compartir

Regresa La ruta del sabor con Miguel Conde

Por: Liliana Ortiz 24 Oct 2018
Este viernes se estrena la séptima temporada de La ruta del sabor con Miguel Conde, con un programa grabado en Acoxochitlán, Hidalgo



	     Regresa La ruta del sabor con Miguel Conde

Hace 15 años se estrenó “La ruta del sabor” en el Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional, bajo la conducción de Miguel Conde.

Desde entonces, el carismático actor nos ha llevado a explorar las cocinas de distintas regiones del país y conocer la forma de preparación de platillos tradicionales. Con tal éxito que este viernes 26 de octubre, en punto de las 12:00, inicia la séptima temporada.

También ve: Buddy Valastro ama la comida mexicana 

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#larutadelsabor #viernes 12hrs @canaloncetv #repetición #domingo 15.30hrs & #youtube #presentación #conferenciadeprensa #conversatorio #escuelasuperiordeturismo @ipn_oficial #cocinatradicional #viaje #gourmet #turismo #travel #mexico

Una publicación compartida de Miguel Conde (@miguelconde75) el

“A diferencia de un programa de gastronomía, “La ruta del sabor” va un poquito más allá de los alimentos, pues muestra también a las personas que están detrás, la parte humana, detalles hermosos que te llenan el alma con frases llenas de sabiduría ancestral”, dijo Conde a medios de comunicación.

Esta nueva temporada está compuesta por 13 capítulos grabados en lugares, como Hidalgo, Tabasco, Veracruz y Campeche.

También ve: Tips para preservar la gastronomía mexicana 

El primer capítulo estará dedicado a Acoxochitlán, Hidalgo. En esta región Miguel visita una panadería y después se dirige a la cocina de doña Lucrecia, donde ella prepara costillas de puerco con quintoniles y salsa verde y otra cocinera, unas gorditas de cacahuacintle.

La repetición del programa tendrá lugar el domingo 28 de octubre a las 15:30, de igual manera en el Canal 11.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?