Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Comida y Cultura Pastel Bruce: conoce los más irresistibles
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Comida y Cultura

Pastel Bruce: conoce los más irresistibles

El "pastel Bruce" es un momento icónico de la cinta Matilda y la cultura pop. Te decimos dónde puedes probar esta impresionante delicia en la CDMX.
Pastel Bruce: conoce los más irresistibles

¡A Tronchatoro no le gusta esto! Si tú también gritaste “¡Bruce, Bruce, Bruce!” en la icónica escena de Matilda, estos espectaculares pasteles de chocolate absoluto te pegarán justo e la nostalgia… y en el apetito.

Por Michelle López

W Repostería

pastel-bruce-pasteleria-w

Imagen: Román Gómez

El espacio de Denisse Wurst combina lo mejor de todos los mundos: atmósfera acogedora, excelente música, y un pastel Bruce de rebanadas enormes y sabor espectacular. Su chocolate es totalmente puro y el bizcocho se combina con un cremoso ganache semiamargo que hasta parece mantequilla. Ojo: sólo está disponible en viernes, sábado y domingo.

Este video te puede interesar

Orizaba 119, Roma Norte, CDMX

Costco

pastel-bruce-costco

Imagen: Fernanda Galindo

¡Sí, el almacén! Aquí encuentras cualquier cosa que pudieras desear y hasta lo que no sabías que necesitabas, incluyendo un pastel Bruce que derretirá hasta el corazón más duro. Son casi tres kilos de pura felicidad en la que no intervienen mermeladas, galletas, ni ningún otro ingrediente. Eso sí, ten cuidado: no es raro terminar con chocolate hasta en las orejas.

Belmondo


Tres capas de panqué de chocolate se combinan con capas de crema igualmente llena de cacao. Además de chocolate, esta receta tiene un toque de crema de avellana y el betún incorpora queso mascarpone. Para rematar, unas perlas de chocolate crujiente en la parte superior son todo lo que necesitas para dejar el plato limpio.

Dirección: Tabasco 109, Roma Norte

Tel: 6273 2079

Loma Linda

pastel-bruce-loma-linda

Esta generosa rebanada de panqué de chocolate amargo viene acompañada de una lámina de chocolate Lindt y ganache de chocolate belga. Puede servirse con una jalea de frutos rojos, aunque para la experiencia Bruce total te recomendamos disfrutar sólo del chocolate en toda su pureza.

¿Qué tema te interesa?