Nuestros sitios
Compartir

Pache Foods: el santuario para los amantes de la carne asada

Por: Scarlette Trejo 05 Ago 2021
Te presentamos Pache Foods: un nuevo concepto en donde podrás encontrar todo para realizar una carne asada tal y como en el norte de México.



	     Pache Foods: el santuario para los amantes de la carne asada

¿Se va a hacer o no se va a hacer? Si probablemente no sabes dónde comprar lo necesario para armar la carnita asada en casa, esta nota es para ti. Creación de Iván Calderón y el DJ Daniel Bautista, junto con su hermano Mario, Pache Foods trae los mejores cortes de carne y productos al grill para que te armes una carne asada lo más parecida a como se preparan en el norte del país.

Por: Scarlette Trejo

Pache Foods es un proyecto gastronómico nacido en plena pandemia. Este concepto, además de contar con un catálogo de carnes con piezas como un rib-eye, picaña o tomahawk, ofrece gran variedad de guisados listos para preparar.

Podría interesarte: ¿Qué es la carnita asada y por qué es tan emblemática en el norte?

Una carnita asada real

Pache Foods: el santuario para los amantes de la carne asada 0

Foto cortesía de Pache Foods

Este video te puede interesar

En Pache Foods hay variedad: desde un buen y clásico corte de carne, pasando por variedad de chicharrones, y hasta tuétanos al grill.

Según sus creadores, este novedoso concepto surgió después de darse cuenta que no en todo el país se prepara la carne asada como en el norte de México. Es por ello que si requieres servicio a domicilio, cada guisado y corte de carne viene empacado al alto vacío y congelado para que lo prepares tal y como lo dicta el instructivo.

Pache Foods: el santuario para los amantes de la carne asada 1

Foto cortesía Pache Foods

Podría interesarte: Tipos de cortes de carne americanos y argentinos

Los cortes que Pache Foods ofrece provienen de productores de Sonora, Monterrey y Estados Unidos. Entre los más socorridos se encuentran la picaña, arrachera tender, aguja norteña, top sirloin y tuétano; no obstante, sus chicharrones en salsas de habanero, chile jalapeño y serrano, son de sus opciones estrella.

Pache Foods cuenta con envío a domicilio a toda la República Mexicana, aunque también los puedes encontrar en Custom Rock Atelier, una tienda de lujo para motociclistas con sedes en la colonia Roma y el Pedregal.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?