Nuestros sitios
Compartir

Fallece Chepina Peralta a los 90 años de edad

Por: Gourmet de México 03 Abr 2021
La pionera de programas de cocina en la radio y televisión mexicanos falleció debido a causas naturales, a los 90 años de edad


	     Fallece Chepina Peralta a los 90 años de edad

La mañana de hoy, sábado 3 de abril, se dio a conocer el fallecimiento de Lucía Josefina Sánchez Quintanar, mejor conocida como Chepina Peralta, a los 90 años de edad. 

La promotora de la cocina mexicana, autora de libros e ícono de la televisión y la radio inició su carrera en la década de los 60. A lo largo de su trayectoria estuvo al frente de programas, como “La cocina de Chepina”, “Cocinando con Chepina” y “Chepina en tu cocina”, que suman más de 7 mil episodios (solo en televisión). 

comida mexicana

Foto: Dominio Público

Este video te puede interesar

La cocinera, además se desempeñó como asesora académica de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla en 1990 y posteriormente, vicepresidenta de Comunicación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Se sabe que el fallecimiento se debió a causas naturales. Asimismo se anunció que los servicios funerarios se realizarán a puerta cerrada. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!