Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Comida y Cultura Los mejores menús para las fiestas de Thanksgiving y Navidad
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Comida y Cultura

Los mejores menús para las fiestas de Thanksgiving y Navidad

Prepárate para la temporada de fiestas con estos menús de Thanksgiving, Navidad, y Año Nuevo con opciones deliciosas para compartir y disfrutar.
Los mejores menús para las fiestas de Thanksgiving y Navidad

Repentinamente nos encontramos de frente con la temporada de fiestas, que ahora empieza incluso antes gracias a la celebración del Thanksgiving, que cada vez se extiende más por México. Conoce los mejores menús de temporada, para compartir, para llevar, para Nochebuena, para Año Nuevo, y sobre todo para comer hasta que el corazón sea feliz.

Por Michelle López

Gin Gin

menús-thanksgiving-navidad-gourmet-riviera-gingin-2

La pizza de pavo y arándanos es perfecta para compartir. Imagen: cortesía Gin Gin

Aquí encontrarás un espectacular menú para la temporada de Thanksgiving: ejotes envueltos en tocino con un toque de parmesano; tapas de pechuga de pavo con pera, endivias, y un fondue de gouda con salsa de frutos del bosque; pizza de pavo con masa de miel y romero, cebolla morada, y compota de frambuesa; una espectacular hamburguesa con manzana verde, arándanos, y queso brie, bollo de frutos rojos y mayonesa de frambuesa; y para terminar un strudel de manzana con crema batida de la casa, helado de vainilla, y Butterscotch.

menús-thanksgiving-navidad-gourmet-riviera-gingin-1

La hamburguesa con manzana verde y cebolla es imperdible en los menús de Thanksgiving. Imagen: cortesía Gin Gin

Este video te puede interesar

Puedes combinar estos platillos como tú quieras, pero ten en cuenta que aquí se viene a compartir. La pareja ideal es un Royal Tonic: ginebra Sipsmith infusionada con orégano, acompañada de limón verde, mermelada de arándanos, jarabe natural, y agua tónica. Este menú estará disponible hasta el 30 de noviembre, y hacia Navidad podrás también comprar menús corporativos para fiestas.

-3 nuevos restaurantes para visitar en CDMX

Cantina Riviera del Sur

menús-thanksgiving-navidad-gourmet-riviera-2

El magret de pato es una de las opciones de plato fuerte. Imagen: Michelle López.

Esta cantina yucateca está lista con un menú especial para el 31 y 24 de diciembre. Podrás disfrutar cuatro tiempos que incluyen una empanada rellena de queso de bola sobre reducción de vinagre balsámico; una crema de castañas flameada con brandy y un toque de amaretto; plato fuerte a elegir entre filete de res con quinoa ahumada en brandy, magre de pato rostizado con un puré de plátano y reducción de vino Cabernet, o camarones sobre risotto.

menús-thanksgiving-navidad-gourmet-riviera-1

El toque dulce lo pone un bizcocho con ganache y almendras fileteadas.

En el postre, el chef Christian Sánchez ha preparado un bizcocho de chocolate, bañado con ganache y almendra fileteada, que se acompaña de una crema inglesa con maracuyá. El menú tiene un costo de $550, y por $350 más tendrás tres copas de vino. Si prefieres comprar para llevar, también hay un menú disponible que incluye romeritos, crema de flor de calabaza, lomo de cerdo a la cereza, flan de cajeta, y pan de elote.

Hotel Carlota

Este espacio a unos pasos de Reforma tendrá una cena especial para celebrar el Thanksgiving el 28 de noviembre. El menú incluye corn bread y mantequilla de chorizo; ensalada de trigo con arándano y nueces pecanas; pavo orgánico rostizado al horno con adobo de chiles y relleno tradicional en caillete; puré de camote, coles de Bruselas acompañadas de ejotes con tocino y papitas rostizadas; y para cerrar el clásico pay de calabaza. Este menú tiene un costo de $680.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestro ESPECIAL NAVIDEÑO y sorprende a todos con deliciosos platillos esta Navidad. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?