Nuestros sitios
Compartir

Libros de chefs para empezar bien el año

Por: Gourmet de México 03 Abr 2018
Libros que te harán amar la cocina hasta los huesos. Experiencias plasmadas en papel que te ayudarán a mejorar tus habilidades en cocina y generar […]



	     Libros de chefs para empezar bien el año

Libros que te harán amar la cocina hasta los huesos. Experiencias plasmadas en papel que te ayudarán a mejorar tus habilidades en cocina y generar nuevas vivencias gastronómicas.

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

 

Bread Is Gold: Extraordinary Meals With Ordinary Ingredients

 

Este video te puede interesar

Libros de chefs para empezar bien el año 0

 

El pan es oro: Comidas extraordinarias con ingredientes ordinarios.

El objetivo de su publicación: aprovechar las sobras de comida de manera económica y deliciosa. Según la FAO, alrededor de 795 millones de personas en el mundo, no tienen suficientes alimentos para llevar una vida saludable y activa. El libro contiene más de 150 recetas que Bottura editó con la colaboración de 45 chefs internacionales incluidos Alain Ducasse, Daniel Humm, Ferran Adrià y los hermanos Roca.

 

Cocina con Joan Roca: Técnicas básicas para cocinar en casa Joan Roca Fontané

 

Libros de chefs para empezar bien el año 1

 

Es una obra fundamental y sin precedentes que nos descubre las técnicas básicas de cocina de la mano de Joan Roca, quien de forma visual y didáctica detalla paso a paso sus conocimientos culinarios adquiridos a lo largo de más de veinticinco años de profesión para que podamos aplicarlos fácilmente en casa. Un manual único con el que aprenderás a preparar cualquier plato y que contiene, además, una selección de 80 recetas para poner en práctica todos los secretos de la cocina.

 

Repostería Sana Para Ser Feliz de Alma Obregón

 

Libros de chefs para empezar bien el año 2

 

Un libro pensado para todos aquellos a los que los hace feliz cocinar postres, pero que por las calorías se sienten culpables. 70 recetas pensadas para que sean mucho más saludables de lo que habitualmente son cuando preparamos repostería casera: todas ellas con un porcentaje bajo de grasa, usando grasas vegetales, harinas integrales y la mayoría de ellas sin ningún tipo de azúcar añadido, endulzadas sólo por fruta.

 

Larousse Grandes Chefs Mexicanos, Celebrando nuestras raíces

 

Libros de chefs para empezar bien el año 3

 

Más de 100 recetas inspiradas tanto en lo tradicional como en lo vanguardista, con instrucciones detalladas e ilustradas con espectaculares fotografías. Una perfecta amalgama entre el pasado y el presente de la cocina en México: las tradicionales cocinas locales son fuente de inspiración inagotable para sus autores, a la vez que les rinden tributo al imprimirles su sello personal. Conozca a los. Grandes chefs mexicanos, su formación, su experiencia profesional y sus creaciones culinarias.

 

Regreso al origen de Mónica Patiño

 

Libros de chefs para empezar bien el año 4

 

Mónica Patiño, chef tan reconocida a nivel nacional e internacional, apasionada por retomar los orígenes y rescatar lo que somos, con su acostumbrada generosidad, nos está compartiendo sus saberes en este nuevo libro. Fruto de su entrega al gran arte que es la culinaria.

¡Qué mejor que regresar al origen de la mano de una chef profundamente mexicana, apasionada por todo lo nuestro y lo auténtico de la cocina mundial!

 

Panes Mexicanos de Irving Quiroz

 

Libros de chefs para empezar bien el año 5

 

Chef repostero mexicano, autor del libro “Panes Mexicanos” de la editorial Larousse el cual es presentado en Monterrey, Nuevo León y en la república mexicana. Imparte cursos y presentaciones dirigidas a instituciones y personas amantes del mundo de la repostería.

Porque “nadie puede resistirse al sabor de un pan recién horneado”.

Su libro muestra las técnicas básicas y cuenta con Más de 70 recetas explicadas detalladamente e ilustradas paso a paso, con fotografías de gran valor artístico e información adicional sobre tipos de masa, técnicas, ingredientes y utensilios de panadería.

 

La Biblia del Sabor

 

Libros de chefs para empezar bien el año 6

 

The Flavor Bible: The Essential Guide to Culinary Creativity

Este libro cuenta con el respaldo de diversos chefs internacionales, aquí puedes encontrar ingredientes exóticos que te llevarán a un sinfín de posibilidades. Es tal cual una biblia, tiene cientos de ingredientes ordenados alfabéticamente con sus posibles combinaciones entre diversos ingredientes alrededor del mundo que en resultado dan un sabor exquisito.

Fuente: http://www.croma440.com

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?