La Única en San Miguel de Allende

Un espacio perfecto para disfrutar con amigos y una atmósfera cosmopolita, pero con el encanto único de San Miguel de Allende. La Única es la terraza más nueva del pintoresco pueblo, además de una vista peculiar de la capilla, también ofrece riquísima comida y cócteles.
Comparte

Por: Diane Torga

La Única es una experiencia que todo gourmet debe vivir, pues además de ser un espacio visualmente agradable, con encanto colonial y atracción cosmopolita, también ofrece delicias para todos los gustos.

Como entrada se puede elegir entre el famoso Chicharrón de Pulpo, una sofisticada Alcachofa a las Brasas o unas suculentas Croquetas de Jamón Serrano. Las sopas –Jugo de Carne o la Crema de Chile Poblano– y las ensaladas – de Atún Sellado y de Betabel Rostizado– son una buena alternativa. 

La Única San Miguel de Allende

@launicasanmiguel

El plato fuerte es aún más difícil de escoger, pero los Camarones al Ajillo son los preferidos, al igual que el Atún en Costra con Chiles Tatemados. Si prefieres carne roja la Barbacoa Norteña de Costilla de Res cumplirá tus expectativas.

Para acompañar estas delicias hay una variedad de exquisitos cócteles, como el exótico Pasión Picante y el refrescante San Mike.

La Única, una terraza para visitar en San Miguel

El atractivo del lugar no se limita a su interiorismo, todos los platillos son bellamente presentados. Un punto muy importante es la calidad de los ingredientes que se utilizan en su cocina, pues todos son traídos de los campos de Nuevo León y las costas del Pacífico.

La Única San Miguel de Allende

@launicasanmiguel

Se trata de la tercer terraza La Única, la primera se encuentra en Polanco, Ciudad de México, la segunda en Angelópolis, Puebla y la tercera en la hermosa San Miguel de Allende. Sin duda es un espacio que vale la pena visitar, un sitio para pasar un momento agradable entre amigos, buena música, riquísima comida y deliciosos cócteles.  

Página oficial https://www.launica.mx/san-miguel/inicio

Instagram @launicasanmiguel

Escrito por: Diane Torga
@