Nuestros sitios
Comparte
Compartir

CELEBRACIÓN ENTRE FRESCURA Y CALIDAD

Por: Gourmet de México 26 Abr 2018
  Nos estamos acercando a una de las épocas con más eventos y reuniones, y que muchas de ellas se desarrollan en casa. Por ello, […]



	     CELEBRACIÓN ENTRE FRESCURA Y CALIDAD

 

Nos estamos acercando a una de las épocas con más eventos y reuniones, y que muchas de ellas se desarrollan en casa. Por ello, para tener los ingredientes y platillos a nuestro alcance y en orden, el Sistema Guarda Fácil ™ de Rubbermaid ®, te ofrece estos beneficios.

Mira el siguiente video:

Este video te puede interesar

 

Debido a las responsabilidades que cada uno tenemos y que nos impide recolectar los ingredientes de manera diaria, nos resulta más práctico hacer la compra previamente y tener todo listo para nuestro compromiso, pero la incertidumbre es: ¿Se conservarán frescos y en buen estado? y también, ¿cómo puedo comprar mucho y guardarlo en mi refrigerador o alacena de manera ordenada sin que ocupe tanto espacio?…

La respuesta la tiene Rubbermaid ®, la marca que mejor entiende esta necesidad y que no se limita en un sólo tipo de contenedor, al contrario, siempre está en la búsqueda de productos que faciliten nuestra labor en la cocina.

Por ello, Rubbermaid ® te ofrece contenedores apilables con tapa hermética , ideales para conservar los ingredientes en buen estado y poder llevarlos a donde quieras por su practicidad sin que te preocupe que se pueda vaciar el contenido gracias a su Sistema Guarda Fácil ™.

 

 

EG-RUBBERMAID-1EFL_stack_Vert_CC-1

 

BENEFICIOS

El beneficio que también caracteriza a las tapas de dichos herméticos, es su diseño novedoso apilable, con bases y tapas que encajan entre sí y a las bases de sus contenedores para que siempre puedas encontrar la tapa correcta. Cada tapa se puede utilizar con diferentes bases dependientes del tamaño, por lo que brindan esa practicidad de su Sistema Guarda Fácil ™ para que además de ocupar menos espacio en tu alacena, incluso puedas transportar sin problema, obsequios gourmet para tus mejores amigos y familiares. Las bases son súper transparentes para ver fácilmente el contenido de cada uno, son aptos para usar en microondas, congelador y lavavajillas, y gracias a sus paredes gruesas y durables, pueden usarse de manera diaria. Sin duda son un buen aliado en tu cocina para las fiestas que se aproximan.

 

 

 Te compartimos tres sencillos ejemplos para utilizar los herméticos que sólo Rubbermaid ® te ofrece:

EG-RUBBERMAID-2EFL_Kitchen_Enviro2

 

1. Guardar los ingredientes para tu cena, comida o desayuno, y que éstos se conserven en buen estado y con la frescura necesaria para preparar exquisitas recetas. Su Sistema Guarda Fácil ™ te permite además, ocupar menos espacio en tu alacena o refrigerador.

 

2. Almacenar obsequios gourmet (galletas, brownies, cupcakes…) para sorprender a tus seres queridos. O bien, guardar los que recibas en contenedores prácticos, con tapas herméticas y ¡apilables!

 

3. Guardar jaleas o mermeladas para vestir al instante, los postres que ofrezcas y guardarlos de manera segura, mientras lo sirves a tus invitados.

 

Con Rubbermaid ®  puedes estar seguro de que tus alimentos se conservarán en buen estado. Visita www.rubbermaid.com y conoce más de sus productos.</h4

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas