Nuestros sitios
Compartir

La receta secreta de KFC podría llevar estas 11 especias

Por: Liliana Ortiz 15 Jul 2020
La receta con la que se prepara el famoso pollo podría ser una mezcla de orégano, pimienta negra, jengibre molido y otras especias con harina blanca



	     La receta secreta de KFC podría llevar estas 11 especias

La sospecha sobre que el sobrino del coronel Sanders reveló la receta secreta del pollo Kentucky Fried Chicken tiene ya algunos años, sin embargo, recientemente volvió a hacer ruido en redes sociales. 

En 2016 se dijo que Joe Ledington mostró por error la mezcla de especias que lleva la preparación a un reportero del Chicago Tribune que realizaba un reportaje para la sección de viajes. 

pollo frito

Foto: Dominio Público

Este video te puede interesar

“Ledington sacó un álbum familiar que contenía el testamento de la segunda esposa de Sanders, Claudia Ledington. En la parte trasera del documento estaba escrita una lista de 11 especias y hierbas para mezclar con dos tazas de harina”, informa el medio estadounidense. 

También ve: Diferencias entre hierbas y condimentos 

Aunque en un principio el familiar del coronel dijo que se trataba de la receta original del pollo Kentucky, después se retractó. Sin embargo eso no frenó las especulaciones. 

También ve: Cómo conservar tus hierbas y especias 

De ser verdadera la receta, el mundialmente famoso pollo estaría preparado con los siguientes ingredientes: 2 tazas de harina blanca, ⅔ de cucharada de sal, ½ cucharada de tomillo, ½ cucharada de albahaca, ⅓ de cucharada de orégano, 1 cucharada de pimienta negra, 1 cucharada de mostaza deshidratada, 4 cucharadas de pimentón, 2 cucharadas de sal de ajo, 1 cucharada de jengibre molido y 3 cucharadas de pimienta blanca. 

¿Te atreves a probar la receta en tu cocina? Si es así, ¡compártenos el resultado! 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?