Lo sabemos: el amor entra por el estómago y cuando se trata de lo que puede conquistar a papá, hay más de una opción para lograrlo a través del sentido del gusto, en el que por fortuna se mezclan más sensaciones entre sí para terminar enamorándolo.
Vamos por partes, cuando se trata de comida mexicana, indiscutiblemente pensaríamos en maíz. Es por eso, que nuestra primera recomendación sería ordenar algunos de los platillos semanales de Maizajo, entre los que se encuentran opciones entrañables y a la vez sorprendentes. Si de paso, deseas pedir comida para la semana, tienen menús para que te alcance a saciar el apetito de lunes a viernes, con sus guiños hacia el fin de semana con chilaquiles y mucho amor.
Pasando a la cocina de mundo, internacional, pero que se basa en las estaciones, Garum también propone una opción interesante de menús en paquete cada semana. Además de tener la garantía del talento que representa el chef Vicente Torres, siempre resulta alentador el poder pedir botellas de vinos Origo con cada pedido y volver de la comida un deleite.
Si lo que más pone de buenas a papá es la parte dulce, Sugarfina es la opción ideal para darle “su mero mole”. En caso de que tenga alguna restricción alimenticia, en Sugarfina hay dulces sugar-free, libres de OGMs, sin gluten, kosher, veganos, vegetarianos, sin saborizantes artificiales y otras categorías más que se adaptan a su estilo de vida; además, tienen Bento Boxes que podrás personalizar con un mensaje inspirador que fluya desde tu corazón para entregárselo a papá.
Finalmente, llega el momento de pensar en la bebidas. La Europea tiene toda clase de vinos, destilados e incluso botanas para que puedas festejarlo como se merece y que tanto hoy, como siempre, el simple hecho de tenerse en familia sea el motivo de su felicidad.