Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes

Dónde pedir chilaquiles a domicilio en la CDMX

Por: Liliana Ortiz 20 Jun 2020
Desde los tradicionales en salsa verde, hasta los que se sirven entre dos panes (de concha) o con salsas variadas, como la de cacao.


	     Dónde pedir chilaquiles a domicilio en la CDMX

No nos dejarán mentir, un plato de chilaquiles es de esos placeres que nos reconfortan a cualquier hora del día; ya sea en el desayuno, con una porción de huevo, o para comer acompañados de carne asada. 

Durante esta cuarentena puedes disfrutarlos en casa gracias a los siguientes restaurantes que los envían a domicilio, desde los clásicos verdes hasta versiones dentro de un pan tipo concha o con salsas de cacao. 

También ve: Valedor, tacos de canasta gourmet de betabel, mariscos y hasta pork belly

Hijos del Maíz 

Este video te puede interesar

Con sede en las colonias Nápoles y Roma, este restaurante se especializa en platillos mexicanos con maíz, desde tacos y tostadas hasta chilaquiles en distintas variedades

Están los poblanos, con salsa de esta variedad de chile que casi no pica, y los que se preparan con salsa de frijoles. Además de los acompañados con cochinita pibil, birria, chicharrón prensado o camarones. 

En este establecimiento llevan el concepto de “torta de chilaquiles” más lejos, pues las elaboran con pan de chapata o de pambazo. 

Está la opción de pedir los totopos horneados en lugar de fritos. 

  • PEDIDOS: Uber Eats, Sin Delantal y Postmates 
chilquiles a domicilio en CDMX

Foto: Hijos del Maíz

También ve: Conoce el origen de los tacos al pastor 

La Guerrerense Condesa 

Seguramente ubicas a este restaurante por sus tostadas de mariscos, sin embargo, también ofrece otros platillos. En la sucursal de la Ciudad de México el menú incluye chilaquiles al cacao, preparados con salsa de chile morita con cacao y acompañados de camarones. 

Durante el fin de semana del Día del Padre podrás pedir esta especialidad en paquete con dos “pintaditos”, el clamato especial de Sabina Bandera, por $180 pesos. 

  • PEDIDOS: 55 8376 5332
chilaquiles al cacao

Foto: La Guerrerense

Fonda Fina 

El restaurante de Juan Cabrera ofrece tortas de chilaquiles con huevo estrellado, pollo o milanesa de pollo o res para comenzar el día; mientras que para la comida mantiene esta última además de unos fideos secos con chilaquiles.

  • PEDIDOS: Rappi, Uber Eats, 55 6818 6128
torta de chilaquiles

Foto: Fonda Fina

Tomasa

Este negocio especializado en conchas ofrece una versión salada de este pan tradicional mexicano, que va rellena de chilaquiles verdes con crema y queso. La recomendación de “maridaje” ideal es con una Chaparrita o Boing (bebidas que también venden en este establecimiento).

concha de chilaquiles

Foto: Tomasa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!