Nuestros sitios
Compartir

La Vicenta: la locación perfecta para celebrar el Día del Padre y sus ¡nuevos platillos!

Por: Guadalupe Celis 24 Jun 2021
La Vicenta ha estado presente en cada momento especial de tu vida, ha sido un gran anfitrión en tus comidas familiares, primeras citas -las buenas, las malas y las peores- y salidas con amigos.



	     La Vicenta: la locación perfecta para celebrar el Día del Padre y sus ¡nuevos platillos!

¡La Vicenta es tu casa! Este mes de junio ven a celebrar el día del padre junto con tu restaurante de carnes favorito y goza de sus nuevos platillos en una comida familiar deliciosa acompañada de unos buenos tragos y sin preocuparse de los chentitos.

La Vicenta, pertenece al exitoso grupo restaurantero Grupo Anderson’s, el cual se caracteriza por ser un lugar fresco, delicioso y sin pretensiones. Es el lugar perfecto para disfrutar con amigos y familia del sabor de la parrilla acompañado de un menú muy botanero; con excelentes cortes de carne y en donde todos querrán estar.

Este video te puede interesar

Los expertos en la parrilla nos hicieron un amarre y supieron cómo dejarnos sin palabras con sus nuevos platillos. Es el lugar perfecto para protagonizar una historia de amor vibrante y enérgico con cada uno de sus nuevos platillos ¡Amor a primer bocado! Nuestro restaurante de carnes favorito sabe como hacernos sentir como en casa y nunca falla en consentirnos en cada visita.

Llegan a ¡La Vicenta! unas deliciosas pizzas, macarrones, tuétanos y ¡más! El amarre perfecto para que tu pareja se quede contigo para siempre. 

¿Qué más motivos necesitas? Ve con tus amigos y acompaña sus nuevas adquisiciones deliciosas junto con unos cuantos ¡tragos dobles, todo el día, todos los días! Sabemos que con unos tragos encima te gusta ponerte cariñoso, así que si lo que buscas es el mejor ambiente y dónde tomar barato, no te asustes si empiezas a ver a tus compas más guapos.

La Vicenta se luce desde la entrada ¡hasta el postre!, saldrás de ahí con unos cuantos botones rotos pero más feliz que nunca.

¡Qué se arme! Cáele #ALV (A La Vicenta, obvio) 

La Vicenta cuenta con cinco locaciones en Cancún, Acapulco y CDMX (Toreo,Tezontle y Vallejo), así que no hay pretexto para no ir a conocer su nuevo menú.

Puedes reservar desde su página web o directo desde sus redes sociales. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?