Nuestros sitios
Compartir

Horóscopos Gourmet 2019: esto dicen los astros de la cocina

Por: Gourmet de México 02 Ene 2019
¿Qué te deparan los astros de la comida? Tenemos los horóscopos 2019 más precisos y deliciosos para un año de platillos inolvidables.



	     Horóscopos Gourmet 2019: esto dicen los astros de la cocina

En las estrellas está escrito que merecemos comer rico. Consultamos las constelaciones y el viejo recetario de la abuela para entregarte el horóscopo gastronómico más atinado, más preciso, y sobre todo más Gourmet para el año que comienza.

Por Michelle López – @Mich_Lv

Aries

Horóscopos Gourmet 2019: esto dicen los astros de la cocina 0

Se avecinan muchos cambios tanto en el amor como en tus emociones. Prueba una deliciosa lasagna con interminable queso mozzarella y fresca salsa de tomate que te dará energía para enfrentar la turbulencia.

Tauro

Horóscopos Gourmet 2019: esto dicen los astros de la cocina 1

Tendrás un gran año en lo económico. Es hora de invertir en esa cristalería Spiegelau que llevas tiempo deseando, o de reservar ya tu mesa en Quintonil para celebrar por todo lo alto y rodearte sólo de lo mejor. Te lo mereces.

Géminis

Horóscopos Gourmet 2019: esto dicen los astros de la cocina 2

Para ti 2019 estará lleno de estabilidad, por lo que es un gran momento para disfrutar cada instante. Dedícate a perfeccionar tu receta especial de chiles en nogada, a pulir tus técnicas, y a seguir viviendo la vida más gourmet posible.

#QuizGourmet Dinos qué pastel te gusta y te diremos cómo eres

Cáncer

Horóscopos Gourmet 2019: esto dicen los astros de la cocina 3

Este año es para cuidar tu salud, lo cual por supuesto no significa que tu 2018 sea insípido. Prueba algún delicioso restaurante vegano como Los Loosers o La Casa del Pan Papalotl, y descubre todas las maravillas que puedes preparar con las espinacas.

Leo

Horóscopos Gourmet 2019: esto dicen los astros de la cocina 4

Son doce meses de cambios drásticos que transformarán la manera en que aprecias tu entorno. Un nuevo estilo de alimentación, o sumergirte en la cocina asiática, te ayudará a seguir ampliando horizontes y transformando tu perspectiva.

8 mercados de peces en el mundo que debes conocer

Virgo

Horóscopos Gourmet 2019: esto dicen los astros de la cocina 5

El hogar será el núcleo de tu año. Renovar tu cocina o tener más cenas entre amigos propiciará la calidez y mejorará tu comunicación con la gente que te rodea. De aquí a diciembre es tu momento para brillar como anfitrión.

Propósitos culinarios de Año Nuevo

Libra

Horóscopos Gourmet 2019: esto dicen los astros de la cocina 6

Tendrás muchos cambios personales. Ésta es una buena oportunidad para inscribirte en uno de los talleres de gastronomía del Claustro de Sor Juana o de pulir tus habilidades en la cata de vinos.

Escorpión

Horóscopos Gourmet 2019: esto dicen los astros de la cocina 7

Este año está lleno de prosperidad y viajes. A donde sea que vayas, no dejes de probar la gastronomía local y los platillos más característicos de la región; te llevarás una grata sorpresa y te impregnarás de auténtico sabor.

Sagitario

Horóscopos Gourmet 2019: esto dicen los astros de la cocina 8

Para ti el 2019 trae creatividad y placeres. Una visita a Cipriani o un buen momento en la Pastelería Amado serán los pequeños paraísos terrenales donde encontrarás texturas y sabores inigualables.

Capricornio

Horóscopos Gourmet 2019: esto dicen los astros de la cocina 9

Es un excelente año para la amistad y conocer gente nueva. No dejes de visitar los bares Kaito, Limantour, o Luciferina, o algún restaurante que haya llamado tu atención; además de un gran platillo puedes obtener una buena relación.

Acuario

Horóscopos Gourmet 2019: esto dicen los astros de la cocina 10

2019 es tu año de plenitud. Aprovecha este ciclo para tomar un respiro y disfrutar al máximo todos los sabores que se crucen en tu camino, como una cerveza fresca, una pechuga en su punto, o una copa de buen tinto. Tómate el tiempo para saborear la vida.

Piscis

Horóscopos Gourmet 2019: esto dicen los astros de la cocina 11

En 2019 cierras ciclos y evolucionas – llega la hora de renovarse. Kale chips, un smoothie de açai, o un feliz plato de quinoa con verduras, son superfoods que necesitas y además consentirán todo tu sistema.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?