RESTAURANTES BEBIDAS
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
chef Gerardo Vázquez Lugo

Gerardo Vázquez Lugo colabora con restaurantes en Estados Unidos

El cocinero mexicano participa en la creación de menús de restaurantes mexicanos, inspirados en la comida callejera, los sabores nacionales y Acapulco.
Comparte

Por: Gourmet de México 

El chef Gerardo Vázquez Lugo colaboró en el diseño de los menús de un nuevo complejo de comida mexicana en Clarendon, distrito de Columbia; compuesto por “Tacos, tortas y tequila (TTT)”, inspirado en la comida callejera de México, y “Buena Vida”, ambos establecimientos con sucursales en Sirver Spring.

El proyecto incluye un tercer restaurante, una marisquería invadida por la nostalgia de las vacaciones familiares en Acapulco, sin embargo, este abrirá hasta dentro de unos meses.

También ve: Gerardo Vázquez Lugo no es el nene consentido de mamá 

PUBLICIDAD

El cocinero trabaja de la mano del restaurantero serbio Iván Iricanin, quien decidió reclutarlo después de un almuerzo de tres horas en Nicos que lo dejó impactado, no sin antes haber pasado primero por sus representantes y convencerlos de que su propuesta era lo suficientemente seria, conforme Eater.

Ubicado en la colonia Clavería, en Azcapotzalco, el restaurante Nicos, fue fundado en 1957 y dirigido por Vázquez Lugo (@gevalu) desde 1996, ha cobrado fama mundial, siendo considerado, incluso, como uno de los mejores de América Latina por San Pellegrino.

Ante la duda que despierta si el equipo de chefs locales serán capaces de replicar el sazón de Vázquez Lugo, Iricanin ha sido contundente al aseverar que no se trata de cocineros principiantes, sino de un grupo de verdaderos veteranos.