Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

Festival GOURMET: canastas de regalo (parte dos)

Por: Fernanda Hernández 08 May 2020
Te compartimos opciones de regalos para festejar a mamá. Y no olvidarte de este día tan especial a pesar de estar en casa.


	     Festival GOURMET: canastas de regalo (parte dos)

¿Cómo que aún no tienes el regalo de tu mamá? No importa que sea a distancia, sorpréndela con estos detalles que serán entregados hasta la puerta de su casa.

Le Caméléon

lecameloen-canasta-para-mama

Gourmet de México

The Chocolate Box ofrece un selecto surtido de productos de Le Caméléon chocolates, cada edición cuenta con productos exclusivos y de edición especial, con el objetivo de sorprender los paladares de quien reciba este obsequio. La edición de mayo contiene una Mistery bar:  tableta de chocolate semiamargo rellena de una ganache sorpresa. ¡Descubre todos los chocolates que contiene! El kit tiene un costo de $599 pesos.

Te podría interesar: 5 platos que pudiste haber probado en la Fonda Don Chon, de la Merced

Mezcal los Danzantes 

los-danzantes-canasta-de.regalo

Gourmet de México

Este video te puede interesar

Para celebrar a mamá puedes pedir entre sus variedades de mezcales tu propio kit. Te lo envían a domicilio. Haz tu pedido a través del correo pedidos@losdanzantes.com y/o a través de WhatsApp 55 55096765. Entrega al día siguiente sin costo en toda la CDMX.

Pago en efectivo, tarjeta de débito, crédito, transferencia bancaria (Bancomer CLABE: 012180004495146865) o Paypal (admon.dld@gmail.com)

Consulta de precios y recetas de coctelería a través de redes sociales: @mezcaldanzantes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?