Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

Dinámicas gastronómicas para el Día del Niño

Por: Gourmet de México 17 Abr 2020
Deja que los pequeños entren a la cocina y se diviertan con estos cursos y actividades para celebrar el Día del Niño


	     Dinámicas gastronómicas para el Día del Niño

La recomendación es “quédate en casa”, eso no quiere decir que la pases mal o te aburras y mucho menos los pequeños de la casa. Te recomendamos tres actividades gastronómicas que puedes realizar con tus hijos y sobrinos durante este mes del niño, desde ver una película con palomitas del cine hasta preparar tu propia pizza y tomar clases de cocina.

También ve: Dibuja la pizza de tus sueños y gana un taller de pizza 

Pizza Termini / Chefcito en Casa 

Esta pizzería invita a los pequeños a cocinar sus propias pizzas este Día del Niño. El paquete con las instrucciones e ingredientes se envía a domicilio e incluye: instructivo, 2 masas para pizza tamaño individual, salsa de tomate, queso mozzarella, peperoni, harina y aceite de oliva.

  • Pedidos: FB/PizzaTermini  / 55 6840-7914
  • Costo:  $160 con envío incluido en Santa Fe, San Jerónimo, Pedregal, Desierto de los Leones y Avenida Toluca. Entregas en otras zonas con costo extra.
Pizza para el Día del Niño

Foto: Pizza Termini

Clases de cocina para pequeños + grandes / Ambrosía 

Este video te puede interesar

Durante este mes del niño Ambrosía Centro Culinario imparte clases semanales de cocina en línea, para que los pequeños preparen sus propios alimentos en compañía de sus papás o familiares. El temario del 20 al 24 de abril incluye las siguientes recetas: cupcakes de zanahoria, smoothie de fresa, pasta pesto, agua de cítricos, paletas de aguacate, agua de jamaica, sushi de pepino, jugo verde, moops y clericot con sangría.

Las clases se imparten de lunes a viernes en horario de 15:00 a 16:15. El costo es de $350 pesos por semana.

  • Fecha: del 20 al 24 de abril, de 15:00 a 16:15
  • Inscripciones: admisiones@ambrosia.com.mx
  • Costo: $350 pesos

También ve: Petit cuisine, cuando los niños entran a la cocina

taller_de_cocina_para_ninos.jpg

Tarde de películas infantiles con palomitas del cine / Cinépolis 

Cinépolis envía todos sus combos a través de UberEats, para que disfrutes de tus películas preferidas en casa y te sientas en el cine. Seguramente ya tienes tus opciones preferidas, pero te recordaremos algunas para abrirte el apetito; el menú incluye: palomitas, las clásicas y de sabores; el tradicional combo nachos y el combo micha con medio litro de helado.

  • Pedidos: UberEats
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?