Nuestros sitios
Compartir

Dibuja la pizza de tus sueños y gana un taller de pizza

Por: Gourmet de México 10 Abr 2020
Incluso en la cuarentena, el restaurante de tradición italo americana, Rustic Kitchen, que siempre ha gustado de recibir familias enteras para que disfruten platillos clásicos de la cocina italiana, como sus pastas, ensaladas y las pizzas que son tan amadas en todo el mundo.



	     Dibuja la pizza de tus sueños y gana un taller de pizza

Es por eso que en esta ocasión desean dirigirse específicamente a los niños, para invitarlos a soñar despiertos y a dibujar la pizza de sus sueños.

Los ingredientes no tienen límites: puede tratarse de una pizza hecha con estrellas, cohetes, barcos de papel, carros, dinosaurios o todo cuanto atraviese la mente de los niños al momento de dibujarla, ¡la creatividad no se limita!

Este video te puede interesar

Lo mejor de todo, es que Rustic Kitchen estará recibiendo estos dibujos para decidir al ganador o ganadora más los sorprenda. Como premio, se dará un Taller de Pizza para el autor o autora del dibujo y cuatro de sus mejores amig@s.

La dinámica para participar es muy sencilla: Hay que entrar a la página http://rustickitchen.mx/kids/ y llenar los datos del formulario (nombre, apellido, correo y teléfono) para poder descargar la plantilla sobre la que cada concursante tendrá que dibujar su pizza de arte.

pizza-rustic-kitchen-gourmet-2

Rustic Kitchen

La plantilla se imprime para dibujar con lo que los pequeños deseen sobre ella, ya sean colores, crayolas, pasteles, acuarelas o lo que decidan emplear; o bien, se vale sobre alguna tableta o computadora para continuar con el siguiente paso.

Finalmente, los orgullosos padres tendrán que tomarle una fotografía al resultado y compartirlo en redes sociales etiquetando a Rustic Kitchen (ya sea en Instagram, Twitter o Facebook), donde el restaurante aparece como @rustickitchenmx, y agregar el hashtag #dibujalapizzadetussueños.

Cabe mencionar que las cuentas y publicaciones tendrán que ser abiertas al público para que sea posible verlas hasta el día miércoles 29 de abril, siendo que Rustic Kitchen anunciará quién dibujó la mejor pizza para obtener un Taller de Pizza con cuatro amig@s el día de niño; es decir, el 30 de abril.

pizza-rustic-kitchen-gourmet-3

Rustic Kitchen

Rustic Kitchen seleccionará quién gana acorde al número de Likes que tenga la imagen, el premio podrá hacerse válido una vez que pase la contingencia debido a la pandemia de COVID-19.

¡Manos a la obra! Es momento de pensar en todos los ingredientes que podría llevar la pizza.

**Limitado a participantes de 4 a 12 años

Sitio web: https://www.rustickitchen.mx/
Instagram: rustickitchenmx
Twitter: RustickitchenMX
Facebook: @rustickitchenmx

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?