Nuestros sitios
Compartir

De Lado a Lado, la nueva experiencia en helados de nitrógeno

Por: Gourmet de México 04 Mar 2019
Conoce De Lado a Lado, la experiencia de helados de nitrógeno donde puedes preparar tu propio helado y decorarlo como tú quieras.



	     De Lado a Lado, la nueva experiencia en helados de nitrógeno

Texto: Michelle López. Imágenes: Michelle López y cortesía De Lado a Lado

Si lo tuyo es el helado, lo más probable es que ya te hayas animado a probar los helados de nitrógeno, o al menos que mueras por hacerlo. Esta nueva opción en la colonia Del Valle te lleva a participar directamente en la diversión.

helados-nitrógeno-gourmet-lado-2

El espectáculo del nitrógeno. Imagen: cortesía De Lado a Lado

El concepto

De Lado a Lado es una idea que integra en su menú y hasta en su espacio lo frío y lo caliente. En el primer Lado, el azul del frío y las fórmulas refrescantes; en el otro, el rojo acogedor de una excelente selección de cafés y tés. Las paredes decoradas con grafitti y su estilo desenfadado harán que te enamores del lugar en un instante.

Este video te puede interesar

La especialidad aquí, por supuesto, son los helados de nitrógeno, que puedes pedir de chocolate, pay de limón, café, brownie, matcha, mango… hay incluso opciones para veganos y distintos tipos de leche. Decóralo con galletas, bombones, lunetas, granillo de colores, o las gomitas que quieras para lograr una combinación única. Puedes disfrutar el espectáculo del vapor de nitrógeno transformando los ingredientes base o, por qué no, hazlo tú mismo: el lugar tiene las facilidades para que chicos y grandes mezclen su propio helado.

helados-nitrógeno-gourmet-lado-1

El Lado Frío está decorado con murales de graffiti. Imagen: Michelle López

Cuentas de Instagram que debes seguir si eres amante de los postres

Otra de las estrellas del menú es la Palekrepa: masa rellena de ingredientes dulces o salados servida con base y palito para que puedas llevarla a donde quieras. Aquí también abundan las opciones para combinar: crema de avellana, manzana-canela, dulce de leche, tres quesos, queso crema, salchicha, queso y jalapeño, con toppings de lunetas, coco,  amaranto, cajeta, chocolate o chispas para las dulces y catsup, mayonesa y mostaza para las saladas.

El servicio es cálido y amable, y el lugar se antoja para disfrutar tardes enteras con amigos sea en el Lado Frío o en el Lado Caliente. Volverás y volverás para experimentar con las distintas combinaciones en una experiencia que además de todo es súper instagrammeable. 

De Lado a Lado

Oso 56, colonia Del Valle

Lunes a sábado, 10:00 – 19:00

deladoalado.com

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?