Nuestros sitios
Compartir

Cuentas de Instagram que debes seguir si eres amante de los postres

Por: Gourmet de México 26 Jul 2018
Cinco cuentas de Instagram que publican dulces (y espectaculares) delicias para tomar inspiración o simplemente antojarte.



	     Cuentas de Instagram que debes seguir si eres amante de los postres

Si amas los postres tanto como nosotros, te recomendamos seguir las siguientes cuentas, además de tener fotos increíbles, puedes inspirarte para tu nuevo proyecto o solo antojarte.

-Los perro foodies de Instagram 

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

@magnoliabakerymx

Este video te puede interesar

Sprinkles de colores y muchos sabores… Esta pastelería se hizo famosa gracias a su aparición en Sex and the City. Sus postres son muy bellos estéticamente, además sus famosos cupcakes tienen más de 25 sabores.

???????? #mood #foodporn #foodie #cake #welovecake

Una publicación compartida por Magnolia Bakery México (@magnoliabakerymx) el

-Las cinco mejores cuentas de comida 

@wreposteria

Pays, tartas, pasteles enteros y mucho más. La pastelería ubicada en colonia Roma, ofrece los mejores postres de la ciudad con fruta de temporada. No dejes de probar sus maravillosos brownies.

@historiasdelciervo

Esta cuenta te volará la cabeza. En ella encontrarás postres decorados a la perfección y pasteles dignos de un salón de arte. Además de sus videos con el paso a paso de su recetas.

@thehub_food

Aquí encontrarás postres de revista, cada uno acomodado para la foto perfecta. desde tartas hasta pequeñas paletas de cake. Si eres fan de los postres, esta cuenta es perfecta para ti.

@rosamaracuya

La coquetería tiene un lado dulce y es Rosa Maracuyá, una pastelería de dos amigas que ofrece postres de ensueño. Sus pasteles de fondant son los más pedidos. Después de ver su cuenta vas a querer conocerlas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?