Nuestros sitios
Compartir

¿Cómo planear una noche mexicana?

Por: Paulina Salgado 19 Abr 2020
La celebración del 15 de septiembre es la excusa perfecta para romper la dieta y disfrutar de los platillos mexicanos que tanto nos gustan, llenos de tradición y sabor. 



	     ¿Cómo planear una noche mexicana?

Te damos algunas recomendaciones para ser el mejor anfitrión y ofrecer una noche mexicana inigualable para a todos tus familiares y amigos. 

Arma una mesa de dulces… ¡mexicanos!

Puedes ofrecer barritas de cacahuate o amaranto, pan dulce miniatura, cocadas, fruta cristalizada, cazuelitas con chamoy, arroz con leche, churros rellenos y más. 

Este video te puede interesar

quiz-gourmet-dulces-mexicanos

Lúcete con una barra de salsas 

El chile no puede faltar en ninguna noche mexicana. Así que puedes animarte a preparar las salsas más picosas y deliciosas. Las que no pueden faltar, son las salsas borracha, de habanero, verdede cacahuate y la tradicional… ¡preparada en molcajete

Para antes de pasar al plato fuerte

Los elotes y los esquites son una opción ideal para llenar ese huequito en el estómago. 

¿Cómo planear una noche mexicana? 1

Las estrellas de la noche

Prepara antojitos tradicionales en versiones miniatura para que tus invitados puedan probar de todo. Te recomendamos no dejar fuera el pozole estilo guerrero, sopes, quesadillas, enchiladas con arrachera, mixiotes y cochinita pibil.

Drinks

Sirve mezcal, tequila, pulque o cerveza en tu noche mexicana. Puedes combinarlos con frutas de temporada y preparar refrescantes cocteles. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!