Nuestros sitios
Compartir

Cityzen, el bar con la mejor vista de la ciudad

Por: Fernanda Hernández 12 Mar 2020
Dentro del recién inaugurado Hotel Sofitel se encuentra el bar Cityzen, un espacio diseñado para tener una vista completa de la ciudad.



	     Cityzen, el bar con la mejor vista de la ciudad

Dentro del recién inaugurado Hotel Sofitel se encuentra el bar Cityzen, un espacio diseñado para tener una vista completa de la ciudad. Sus amplios ventanales y las mesas en la terraza son perfectas para una velada romántica donde las luces de la ciudad brillan como pequeñas estrellas. 

cityzen-bar-sofitel-cdmx

Foto: Sofitel

Ubicado en el piso 38, el bar Cityzen tiene una vista de 180º desde Paseo de la Reforma, hasta el Castillo de Chapultepec. El horario de apertura va de tres de la tarde a siete de la mañana, lo cual te permite festejar toda la noche.

Reglas para armar tu carta de drinks

Este video te puede interesar

La coctelería está a cargo de Riesler Morales quien ha colaborado con grandes chefs como: Enrique Olvera, Martha Ortiz, Elena Reygada y Jair Téllez, al diseñar sus bares y menús de coctelería.

En 2017 ganó Margarita of the Year, representó a México en concursos de coctelería en Holanda, Sydney, Londres, la Habana, Irlanda y Barcelona con marcas, como: Grand Marnier, Bacardi y Jameson Bartenders Ball. 

cityzen-bar-sofitel-nuevo-spot-en-reforma

Foto: Miguel Ángel Manrique

La carta de coctelería está dividida en Mocktails, sodas de la casa y tragos de autor como el Lua Lua Hu Hu a base de Havana 7, sandía, vinagre de arándano y miel de agave. También te recomendamos probar el Mexican Eagle con mezcal, bitter de apio y tortilla tatemada. 

#DrinksGourmet: La grand Jaune

Para acompañar la coctelería el chef Alexis Palacios creó un menú de tapas inspirado en producto del mediterráneo: mejillones en escabeche con cítricos y hierbas, brusquetas de anchoas con aceitunas kalamata en conserva de aceite de oliva extra virgen y rillete de pato con conserva de mamey, son claros ejemplos de sencillez con un producto de excelencia.

Te invitamos a conocer más sobre este maravilloso proyecto que actualmente es uno de los spots más aclamados de la ciudad. 

  • Dirección: Reforma 297, Lomas de Chapultepec
  • Horario: 15:00 a 07:00
  • Cuenta promedio: $700
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?