Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

Chefs recrean platillos del libro de cocina de Christian Dior

Por: Fernanda Hernández 15 Jun 2020
Chefs de gran renombre como: Marco Carboni y Lula Martín del Campo, están realizando lives para recrear las recetas del libro de la Casa Dior publicado en 1972.


	     Chefs recrean platillos del libro de cocina de Christian Dior

Reconocidos chefs están recreando las recetas del “Libro de Recetas Favoritas de Monsieur Dior de 1972”.

La primera chef en hacer un live, acompañada de Pablo Schenfeld –embajador de fragancias Dior para Latinoamérica–, fue Lula Martín del Campo, del restaurante Cascabel. Se trata de una de las chefs más reconocidas en el medio gastronómico, debido a la difusión que le da a la gastronomía mexicana, así como por su apoyo hacia productores del campo.

chervil-soup-sopa

Foto: shutterstock

Este video te puede interesar

Los siguientes lives al respecto estarán a cargo de Marco Carboni, Ana Martorell y Emmanuel Chambre; todos, recreando recetas clásicas del Libro de Recetas Favoritas de Monsieur Dior de 1972. En cada una de estas sesiones estarán acompañados de Pablo Schenfeld, Embajador de Fragancias de Dior para Latinoamérica.

bro-de-cocina-de-dior

Foto: shutterstock

Pocos pensarían que la alta costura y el glamour tuvieran algo que ver con la cocina. Pero sí. Esto se volvió una realidad en 1972, cuando la Casa Dior lanzó su libro de recetas en honor al famoso diseñador en cuestión, llamado “La Cuisine Cousu-Main”. Se trata de un compilado de recetas a cargo del famoso chef Raymond Thuillier, que al mismo tiempo son reconfortantes y deliciosas. 

Te podría interesar: 5 libros y series para disfrutar los días en casa 

Durante todo este mes, estos reconocidos chefs estarán recreando platillos, tales como la icónica chervil soup, que podrás conocer a través de los lives que a propósito de ello seguirán transmitiendo.

Para más información sigue las cuentas: @lecreusetmx / @PabloParfums

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!