Nuestros sitios
Compartir

Caldos Ánimo estrena tortas ahogadas y presume nuevas ubicaciones

Por: Gourmet de México 22 May 2018
La idea principal de Caldos Ánimo es que el comensal se sienta como en casa. Es comida rápida, pero también comfort food: son platillos tradicionales y libres de pretensiones que pueden disfrutarse en un horario laboral sin que sufra el bolsillo pero tampoco el paladar.



	     Caldos Ánimo estrena tortas ahogadas y presume nuevas ubicaciones

¡Ánimo!

Éste es el grito principal que anima el interior de Caldos Ánimo, concepto creado por el chef Antonio de Livier con un menú enfocado al más puro goce de la comida.

Texto: Michelle López – @Mich_Lv. Imágenes: cortesía Caldos Ánimo

Este video te puede interesar

caldos-animo-antonio-de-livier-gourmet-3

Ahora andan de estreno: tres nuevas tortas ahogadas se suman a la familia del birriamen y la sopa cachanilla. Puedes escoger entre la clásica de carnitas, la de barbacoa norteña ahogada en caldo de birria, o la especial de costilla con carne en su jugo. Una barra de salsas y condimentos permite que a cada torta le des además tu toque propio.

La diferencia entre consomé, caldo y sopa según Antonio de Livier

La idea principal de Caldos Ánimo es que el comensal se sienta como en casa. Es comida rápida, pero también comfort food: son platillos tradicionales y libres de pretensiones que pueden disfrutarse en un horario laboral sin que sufra el bolsillo pero tampoco el paladar. Los sabores son fuertes, pero sin abrumar, y recibir tu orden mientras desde la cocina te desean “¡Ánimo!” invariablemente dibuja una sonrisa en el rostro.

caldos-animo-antonio-de-livier-gourmet-2

Caldos Ánimo anda con paso fuerte y en fechas recientes ha crecido considerablemente. Al local original de Nápoles se sumó el ubicado en Río Elba, y muy pronto podremos visitar nuevas ubicaciones en la Condesa. No cabe duda de que hay buenos bocados para largo rato.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?