Nuestros sitios
Compartir

Burgerman celebra su “Navidad” en mayo

Por: Marcela Díaz 28 May 2021
El personaje creado por Marcello Lara celebra el Día de la Hamburguesa con una transmisión en vivo de 12 horas continuas en IG Live



	     Burgerman celebra su “Navidad” en mayo

Marcello Lara, conocido en el mundo de los glotones como “Burgerman”, festeja este 28 de mayo, el “Día Mundial de la Hamburguesa”, como nadie, con un maratón de 12 horas en Instagram live, llamado ¨La Navidad de Burgerman”, desde las 9:00 y hasta las 21:00.

Por: Marcela Díaz 

Las pláticas se llevan a cabo en compañía de celebridades, como Rulo & Cha, Miguel Herrera, Beto Cuevas y el chef Benito Molina.

También ve: 5 alternativas para comer hamburguesas sin carne 

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Burgerman Mex (@burgermanmex)

Al viajar por el mundo, Burgerman, quien también se desempeña como guitarrista de Moderatto, ha tenido la oportunidad de probar diferentes tipos y estilos de hamburguesas, por lo que se considera una autoridad en el tema. Asimismo, comenta que ha logrado superar la costumbre de siempre ordenar lo mismo en restaurantes (hábito del que seguramente todos hemos sido partícipes).

También ve: 10 datos curiosos de la hamburguesa 

Aún puedes unirte a estas transmisiones en vivo, a través de la cuenta de Instagram: @burguermanmex. ¡Apresúrate porque ya casi acaba el maratón! Si leíste esta nota después de las 21:00, no te preocupes porque los videos se encuentran disponibles en la sección del feed.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!