Nuestros sitios
Compartir

Agua y Sal celebró su séptimo aniversario

Por: Gourmet de México 16 Abr 2018
En una noche mágica de cóctel y música jazz el restaurante Agua y Sal del chef Rodrigo Estrada celebró su aniversario número siete. La cita […]



	     Agua y Sal celebró su séptimo aniversario

En una noche mágica de cóctel y música jazz el restaurante Agua y Sal del chef Rodrigo Estrada celebró su aniversario número siete. La cita fue el sábado 14  para disfrutar delicias del mar acompañadas del mejor ambiente.

Por Diane Torga  

La atención en el detalle es la característica que el chef Rodrigo Estrada ha puesto en Agua y Sal, durante la celebración tuvimos la oportunidad de probar exquisitos cócteles y delicias como el cebiche peruano -pesca del día en leche de tigre clásica con chile habanero, cebolla morada, acompañado de choclo, cancha y camote con un delicado toque de sal rosada de los Andes Peruanos– un riquísimo cebiche tatemado -pesca del día con camarón y pulpo en salsa de chile chilhuacle tatemado, yuzu, cebolla cambray, aguacate y rábano con sal negra de Hawai –  además de unos suculentos esquites con camarones que no puedes dejar pasar.

agua-y-sal-cebichería-aniversario-gourmet-1

Imagen: Facebook Agua y Sal Cebichería

Te puede interesar: Esta es la forma correcta de hacer un ceviche peruano clásico

Este video te puede interesar

Agua y Sal ha conquistado a los apasionados del mar durante siete años y es un hecho que ha llegado para quedarse. La dedicación y pasión que pone en cada preparación convierten cada visita en una experiencia única.  

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?