Nuestros sitios
Compartir

50 ideas para celebrar a papá: Habanos y puros

Por: Fernanda Hernández 18 Jun 2020
Te compartimos cinco ideas de regalos con habanos para papá. Seguro lo sorprenderás, además, son ideales para disfrutar en casa.



	     50 ideas para celebrar a papá: Habanos y puros

Aquí te dejamos algunas ideas de regalos con habanos para papá. Seguro lo sorprenderás, ya que son ideales para que las tomen en casa y puedan disfrutar una tarde relajada y sin preocupaciones en su día.

La Casa del Habano

Es una de las boutiques más exclusivas del país, cuenta con una amplia gama de marcas de renombre internacional. Tales como: Cohiba, Bolivar, Montecristo y San Cristóbal de la Habana. Además de una amplia gama de accesorios como: humidores de viaje, ceniceros y cortadores.
Para más información: casadelhabano.com.mx

accesorios-para-puro-o-habanos

Foto: shutterstock

Pedro Moreno

Este video te puede interesar

Te recomendamos probar la marca Pedro Moreno; desde 1917 se dedican a la elaboración de puros en San Andrés Tuxtla, Veracruz. La diferencia con los habanos es la denominación; los habanos son de la isla de Cuba y los puros son de México, Nicaragua, República Dominicana y Honduras. Para comprar puros de Pedro Moreno puedes visitar Rancho el 17, ubicado en Masaryk o llamar al (55) 12920610. Para el día del padre tienen un giveaway con dos kits de puros en compras mayores a 1500 pesos en Rancho el 17.

Te podría interesar: Celebra a papá con Garum en casa

Casa Turrent Serie 1901

Son los principales cultivadores de hoja para tabaco en San Andrés Tuxtla, Veracruz. Pero no solo eso, también están entre los productores más importantes del país. La Familia Turrent lleva más de cinco generaciones impulsando la producción de tabaco en el país. Víctor Turrent es el actual propietario, quien busca colocar como premiun Casa Turrent. Puedes encontrarlos en sus sucursales: Altavista, Interlomas, Bosques y Samara.

habanos-y-puros-para-el-dia-del-padre

Foto: shutterstock

Habanos México

Se encarga de dar difusión a diversas marcas, mediante catas y talleres. Actualmente tienen experiencias en línea y catas de habanos con cognac y otros destilados. Sus experiencias son un ensamble entre dos culturas; por un lado los habanos de los maestros torcedores de Cuba y la elegancia de los destiladores franceses, unidos en un kit para el día del padre. Tabacos de la marca Cohiba, más una botella de Rémy Martin, son los aliados para una cata en línea ideal para papá, la cual estará guiada por el embajador de la casa Rémy Martin y embajador de Habanos México. Para más información: habanos.com

Te podría interesar: 5 regalos ideales para festejar a papá 

LP4 Cigar Club

Es un club especializado en catas, talleres y experiencias relacionadas con el tabaco. Algunas de esas catas se realizan en colaboración con el Cigar Point de Polanco. Actualmente ofrecen experiencias en línea. Para el día del padre tienen algunos kits que puedes obtener directamente en sus redes sociales. Por ejemplo: el kit para papá que incluye, cuatro puros y un Whisky Abasolo. Además de su amplia gama de paquetes para descubrir el tabaco. Uno de ellos cuenta con cinco variedades de los principales productores del país, al momento de adquirirlo el sommelier Brayan Maldonado se encargará de guiarte durante toda la experiencia. Para más información visita su página de Facebook: Lp4 Cigar Club Mx.

puro-bar-fumar-bares-puros-gourmet

Infografía: Alicia O. Cariño

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?