Nuestros sitios
Compartir

Restaurantes

Celebra a papá con Garum en casa

Por: Gourmet de México 17 Jun 2020
Papá se merece un festejo espectacular; ya sea que tengamos la oportunidad de estar con él o no.


	     Celebra a papá con Garum en casa

No hay que dejar pasar la intención de darle un banquete como sólo él merece y que mejor que Garum, el restaurante del chef Vicente Torres, para cumplir con el cometido de celebrar a nuestro héroe más grande.

Como muchos restaurantes, Garum se vio en la necesidad de cerrar sus puertas debido a la contingencia desatada por los brotes de Covid-19; sin embargo, continúa preparando platillos de su nombrada “Cocina de producto”, que si bien, no son lo que usualmente se encuentra en su carta, representan de forma ideal la técnica impecable que caracteriza cada ejecución de Vicente Torres.

Este video te puede interesar

En marzo revivieron platillos clásicos del restaurante Oli, a modo de Take Away; durante abril, Garum se sumó al evento “Grandes chefs españoles cocinando en vivo” organizado por Culinaria Mexicana, para enviar canastas de productos a los hogares de los interesados, quienes podían cocinar junto a los chefs sus menús para la velada; y desde mayo, Garum se ha mantenido creando menús semanales que se envían a domicilio para disfrutar una experiencia sumamente especial en casa. Claro está, que el festejo del día del padre no podría quedar excluido de esta práctica y por eso, el chef Vicente Torres ha preparado un menú de cinco tiempos verdaderamente excepcional.

Como primer tiempo, un Aguachile de camarón, con el que será sencillo olvidar el encierro y refrescarse ahora que hemos tenido días calurosos en la ciudad. A continuación, una Crema de poro y papa con trufa negra, un platillo hogareño con el toque vanguardista de un ingrediente fetiche como lo es la trufa. Posteriormente, nos encontramos con una Tostada de centollo, un cangrejo europeo de gran tamaño, sinónimo de lujo. Entonces, llega el momento del Short Rib, juego de cerveza y salsa de quelites, para quedarnos sin palabras y finalmente tenemos al Tiramisú en texturas, para no extrañar ni al café ni a los lácteos.

Este menú pensado en papá también incluye pan con tomate y jamón serrano de Campofrío, así como una botella de vino Aeris de Origo, una botella de agua mineral para limpiar el paladar entre bocados, una botella de Hennesy VSOP y otra más de tequila Patrón. Así que no hay nada más que te pudiera faltar durante este festejo tan entrañable, sobre todo en momentos como los que vivimos.

La canasta para dos personas tiene un precio de $2,300 y el pedido se puede hacer de forma muy sencilla, enviando un WhatsApp al +5215519234215 para acordar detalles de la entrega. El envío a domicilio se realiza por $100 adicionales; o bien, se pueden recoger todos los ingredientes directamente en Garum, ubicado en Av. Presidente Masaryk No. 513, en Polanco, los días sábado 20 o domingo 21 de junio, de 13 a 18 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?