Nuestros sitios
Compartir

5 regalos ideales para festejar a papá 

Por: Fernanda Hernández 16 Jun 2020
Aquí te dejamos algunas opciones para festejar a papá en su día. Recuerda siempre, ¿que es lo que más le gusta?, así podrás elegir el regalo perfecto.



	     5 regalos ideales para festejar a papá 

Aquí te dejamos una lista de 5 de nuestros regalos favoritos para festejar a papá. Son una buena opción para sorprenderlo en esta fecha tan especial. Además, algunos pueden llegar por delivery. Esa es una gran noticia, ya que no necesitas salir de casa para festejar. 

Acuyo y su kit de queso 

quesos-acuyo-para-papa

Foto: cortesía

Si quieres que tu papá disfrute una tarde de relajación, este paquete seguro le encantará. Se trata de tres kits, diseñados para consentir a papá, que incluyen ron, cerveza o mezcal y vienen acompañados de la línea de quesos de Acuyo. Dependiendo del kit pueden venir sales preparadas o charcutería. 

Este video te puede interesar

Para más información: tienda.acuyo.mx

Hennessy y un concierto de Banda El Recodo 

hennessy-cognac-para-papa

Foto: cortesía

Banda El Recodo, es una agrupación mexicana con un legado y tradición musical de más de ocho décadas. La transmisión de este homenaje para el Día del Padre se realizará el próximo domingo 21 de junio a las 7pm por medio de la página de Facebook Live de la agrupación Banda El Recodo. Así que puedes regalar a papá un cognac con 250 años de historia y una tarde de festejo en casa. Esta marca tiene muchas variedades de la bebida y todas las botellas llegan en un estuche personalizado. 

Para más información: Hennessy.com

Una Freidora CHEFMAN

chefman-freidora-para-papa

Foto: cortesía

Este podría ser el mejor regalo para un papá que ama cocinar. Se trata de una línea de freidoras que evitan desastres de aceite y son fáciles de usar. Son ideales para una tarde de asado con los amigos. Su plus es que no necesitas litros de aceite para obtener texturas perfectas de fritura. 

Para más información: chefman.mx

Te podría interesar: 5 regalos para el papá más gourmet

Tequila Maestro Dobel

tequila-maestro-dobel

Foto: cortesía

Sin duda, uno de los mejores tequilas para regalarle. Reposado en barricas de roble blanco, Maestro Dobel ofrece un cristalino que se añeja durante tres años y tiene las virtudes de un tequila añejo. En boca es delicado y elegante, ideal para disfrutar una tarde de festejo.

Para más información: maestrotequilero.com 

Te podría interesar: Whiskey: el regalo perfecto para papá

Un whisky Glenmorangie 

glenmorangie-whisky

Foto: cortesía

Si quieres lucirte con él, este whisky es perfecto. Se trata de uno especialmente complejo y excepcionalmente suave. Glenmorangie seguramente deleitará a los papás amantes del whisky de malta. Además, están lanzando al mercado mexicano su primer whisky single estate de 15 años, mismo que ya puedes encontrar en diversas tiendas del país. 

Para más información: glenmorangie.com

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?