Nuestros sitios
Compartir

50 ideas para celebrar a papá: cursos y talleres

Por: Fernanda Hernández 22 Jun 2020
Aquí te dejamos algunas opciones de talleres y catas para celebrar el Día del Padre, todas con envío a domicilio; ideales para sorprenderlo en su día.



	     50 ideas para celebrar a papá: cursos y talleres

También puedes celebrar a papá con un curso personalizado y así consentirlo en su día. Aquí te dejamos algunos que seguro le encantarán. Desde talleres de cocina, hasta catas de vino, ideales para que disfrute una tarde de domingo. 

Clase en Sobremesa 

cursos-y-talleres-para-papa

Foto: shutterstock

Ingredienta y Sobremesa se unen para ofrecer un live muy dinámico, para los papás que les gusta cocinar. Se trata de una clase de cocina en la cual podrán preparar: tiradito de caracol de mar con tamarindo, lobster roll y pastel de chocolate con sal. Todos los ingredientes se envían con un día de anticipación a su domicilio y vienen medidos para cuatro porciones. Pedidos directamente en ingredienta.com

Te podría interesar: 50 ideas para celebrar a papá: Habanos y puros

Taller de parrillada con Lu Cocina Michoacana 

parrilla.jpg

Foto: Dominio Público

Este video te puede interesar

Este paquete es ideal para cocinar en familia; puedes armar la parrillada en el jardín o la terraza de tu casa. El paquete incluye: tostadas de pata, de ceviche de trucha y queso cotija con jícama enchilada. De plato fuerte: hamburguesas con carne calidad angus, pan recién horneado, salsa de queso y chips de camote. Puedes agregar, cerveza, mezcal o vino por un costo extra. Apartar tu kit vía whatsapp al: 443 683 6745.

Cata de vino con la Sommelier Laura Santander 

los aromas del vino

Foto: Shutterstock

Imagina una cata completa en casa, la cual incluye accesorios vino y por supuesto un maridaje excepcional. Este paquete fue creado por la reconocida sommelier, Laura Santander y el parrillero Jorge Téllez. El kit incluye una pieza de chamorro para cuatro personas, una botella de vino de Robert Mondavi Cabernet y los accesorios para que lo disfrutes en casa. Para adquirir tu kit envía un whatsapp al: (55) 38538951.

Cata de whiskey japonés

whiskey-regalos-para-papa

Foto: shutterstock

House of Suntory es una de las casas de destilería, más importantes de Japón. Todos sabemos que la cultura nipona se enfoca mucho en la perfección; es por eso su whiskey, no es la excepción. Se elabora con cebada exclusiva de Escocia y con agua de Japón, que es una de las más limpias del mundo, lo que hace que la destilación sea excepcional.  Vino Paraíso, tiene una cata con este exclusivo whiskey. Para obtener el kit envía un DM al Facebook de Vino Paraíso. 

Te podría interesar: ¡Gana una parrillada de La Mansión para celebrar a papá!

Cata de vino, cold brew y chocolate 

chocolate-blanco-cocina-pasteleria

Fotos: shutterstock

Para celebrar a papá, te recomendamos este kit, el cual incluye una cata guiada, en la cual descubrirá las versatilidades del maridaje, pues durante el proceso de cata, se degustarán chocolates con café y vino. Un plus será una degustación de unos puros, la cual le dará un final perfecto a la experiencia. Puedes pedir el kit con envío a domicilio por mensaje directo en @tomemos_vino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?