Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

5 tendencias para decorar una mesa navideña

Por: Karen Luna 20 Nov 2020
¡Nunca es demasiado pronto para pensar en la decoración de la cena de Navidad! Te compartimos algunos tips, pero recuerda que lo mejor es dejar fluir tu creatividad.


	     5 tendencias para decorar una mesa navideña

Cada día estamos más cerca de la cena de Navidad, por ello te recomendamos siete tendencias para decorar tu cena navideña y hacer de esta celebración un momento inolvidable. Recuerda que lo más importante es compartir esta fecha con las personas que más quieres, juntos o a la distancia. 

Por: Karen Luna 

Celebra Navidad con mucho glamour y estilo, con estas siete tendencias para decorar una de las cenas más importantes del año.

También ve: Así celebran Navidad en india y Sudáfrica 

Caminos de mesa con plantas naturales

Este video te puede interesar

Te recomendamos probar con ramas de pino  para darle  un toque festivo, además de perfumar el ambiente. También puedes agregar algunas flores rojas o frutas, como la granada. ¡No olvides que la decoración de la mesa es casi tan importante como la cena!

decoración de mesas navideñas

Foto: Shutterstock

Velas de distintos tamaños y formas

Las velas tienen la magia de convertir cualquier espacio en un lugar acogedor, además de ser elementos versátiles para armonizar. Este año rompe las reglas y prueba distintos tipos de velas para decorar tu mesa navideña; combina tamaños,  colores o formas para darle un toque divertido a tu cena de Navidad y si quieres arriesgarte un poco más, prueba con alguna opción aromatizante. 

También ve: Vinos para maridar con la cena de Navidad 

velas de navidad

Foto: Shutterstock

Bocadillos navideños

Los bocadillos son un esencial para tu noche navideña, pues prepararán a tus invitados para la cena. Te sugerimos probar cortes de quesos en forma de pino o carnes frías con queso en forma de bastón de caramelo.

bocadillos de navidad

Foto: Shutterstock

Lugares personalizados

No hay nada que haga sentir más especial a alguien que pensar que lo esperabas en casa, por ello te sugerimos personalizar los lugares en los que disfrutarán la cena de Navidad tus invitados, asegúrate de colocar una tarjeta con su nombre el lugar en que se sentarán.

tarjetas de navidad

Foto: Shutterstock

Pavo relleno

En la cena de navidad el pavo relleno  jamás pasará de moda, este tradicional platillo es uno de los atractivos visuales y gastronómicos en la cena navideña, por lo que te sugerimos colocarlo como un elemento más en la decoración de tu mesa.

historia-platillos-navideños-gourmet-pavo

Si no eres experto en la cocina y es la primera vez que cocinarás este tradicional platillo, aquí te dejamos siete tips para cocinar un pavo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?