Nuestros sitios
Compartir

The Liquid Show: 8 de los mejores bares de EUA en CDMX

Por: Liliana Ortiz 03 May 2021
En esta segunda edición, ocho de los mejores bares de EUA se darán cita en un espacio al aire libre en CDMX, para reconocer a la coctelería en América



	     The Liquid Show: 8 de los mejores bares de EUA en CDMX

Del 8 al 10 de mayo, la CDMX será sede de uno de los mayores eventos de coctelería, “The Liquid Show”, que este año celebra su segunda edición con la temática “From East to West Coast”, y tendrá como invitados a ocho de los mejores bares de Estados Unidos (de la Costa Este a la Costa Oeste). 

El objetivo: reconocer el talento que se ha encargado de colocar las barras del continente americano en los ojos del mundo; además de ser una plataforma de vinculación profesional. 

the liquid show

Imagen: Cortesía

Este video te puede interesar

“Cuando arrancamos este proyecto en febrero de 2020, imaginamos que “The Liquid Show” marcaría un cambio en la forma en la que se aborda la coctelería en México, comentó Alberto González, director “The Liquid Show” y socio cofundador de Licorería Limantour. “Lo que no imaginábamos, es lo mucho que sufriría la industria debido a la emergencia sanitaria mundial.”

También ve: Guía para preparar tus propios cocteles en casa 

Las actividades de esta segunda edición inician el 8 de mayo con una celebración al aire libre, en la que participarán los bares Broken Shaker (Miami), Attaboy (Nueva York), Sweet Liberty (Miami), Dead Rabbit (Nueva York), Employees Only (Nueva York), Dante (Nueva York), The NoMad (Nueva York) y un bar inédito má. 

Para mantener el aforo controlado, el acceso a la fiesta será escalonado y por horarios para garantizar que se cumplan las medidas de sana distancia.

Durante la jornada del lunes 10 de mayo, “The Liquid Show” será el escenario que reunirá a bartenders, líderes de opinión, especialistas y amantes de la coctelería para discutir temas de interés para los distintos key players de la industria de la coctelería de México y América. 

También ve: El boom de los cocteles azucarados de los años 20

En un mismo espacio tendrán lugar ocho conferencias, ocho talleres impartidos por mixólogos de los bares invitados, además de ocho mesas de análisis en las que los asistentes compartirán su visión acerca de las tendencias e innovaciones que actualmente están impulsando la cultura de la coctelería y de la hospitalidad. 

En su primera edición, The Liquid Show reunió en un mismo espacio a siete bares de Latinoamérica. 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?