Nuestros sitios
Compartir

Nami Experiences: un kit de sake mexicano y platillos de Eduardo Palazuelos

Por: Josue Corro 28 Mar 2021
Nami se asocia con el chef Eduardo Palazuelos, quien presenta concepto culinario “Mayapanese”, mediante un kit gastronómico con sake y pescado.


	     Nami Experiences: un kit de sake mexicano y platillos de Eduardo Palazuelos

Nami, el primer sake mexicano, celebra la llegada de su nuevo embajador de marca, Matthieu Guerpillon, quien inaugura una serie de experiencias: Nami Experiences, con participación del reconocido chef mexicano, Eduardo Palazuelos y la distribuidora de alta pesca, Jamat.

“Las marcas que revolucionan y están dispuestas a cambiar las reglas establecidas siempre me han apasionado. Es por ello que decidí unirme al proyecto de Nami, lleno de entusiasmo y con la firme creencia de hacer cosas grandes, de evolucionar lo que hasta hoy conocemos como maridaje, y hacerlo de una manera innovadora de la mano de este original sake mexicano”, menciona Matthieu Guerpillon.

Este video te puede interesar

 

Maridaje entre sake y comida mexicana

Mayanpanese, el nuevo concepto de Palazuelos

El encargado de diseñar la primera de esta serie de asociaciones, es el afamado chef, Eduardo Palazuelos. El cocinero originario del puerto de Acapulco y orgullo gastronómico de su madre, la legendaria Susana Palazuelos, desarrolló un kit único que podrá adquirirse para disfrutar desde casa.

Es así que, en mancuerna con Jamat, comercializadora mexicana de productos de alta pesca, Palazuelos crea un kit especial basado en su nuevo concepto culinario, Mayapanese. Combinación de  cocinas tradicionales japonesa y yucateca, para ser maridado con Nami sake. El paquete, consta de tres tiempos para compartir en pareja.

Nami, el primer sake mexicano, estrena imagen

El kit de maridaje con sake

  • Tataki de atún con kakiague de cebolla y guacamole con wasabi
  • Abulón con tuétano
  • Tártara de salmón en canasta de papa crujiente

 

Este kit de maridaje para dos personas, podrá solicitarse del lunes 29 de marzo hasta el jueves 1 de abril, para recibirlo el sábado 3. Los paquetes podrán ser adquiridos a través de las plataformas de Jamat, en un precio a partir de $2,400.

Estos paquetes se entregan con los ingredientes empaquetados por separado, así como las recetas de Eduardo Palazuelos. De modo que quienes los compren vivan una experiencia divertida y arriesgada
de principio a fin.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?