Nuestros sitios
Compartir

Limantour es el mejor bar de alto volumen a nivel internacional, según Tales of the Cocktail

Por: Ollin Velasco 21 Sep 2020
Uno de los premios a la mixología más importantes del mundo ha considerado a Limantour como The Best International High Volume Cocktail Bar.



	     Limantour es el mejor bar de alto volumen a nivel internacional, según Tales of the Cocktail

Aún no nos superábamos de la emoción y el orgullo porque Licorería Limantour fuera considerado como el bar 10 del mundo, según el listado de The World’s 50 Best Bars, cuando llegó hoy esta noticia desde Nueva Orleans: ahora también fue nombrado The Best International High Volume Cocktail Bar, por Tales of the Cocktail.

Limantour es el mejor bar de alto volumen a nivel internacional, según Tales of the Cocktail 0

Foto de Licorería Limantour

Esta distinción se otorga por el número de asientos en el sitio, así como por la amplitud de su carta de cocteles. En los nueve años que lleva de vida, la barra de Limantour ha visto desfilar más de 100 mil Mr. Pink, 70 mil Mezcal Stalk y cerca de 800 mil cocteles más.

Te podría interesar: Limantour amplía su carta de comida y ahora también ofrecerá desayunos.

Limantour es el mejor bar de alto volumen a nivel internacional, según Tales of the Cocktail 1

Foto de Licorería Limantour

Este video te puede interesar

No se trata de cualquier reconocimiento. Tales of the Cocktail existe desde 2002, y se ha convertido en uno de los eventos que premian a lo mejor de la mixología más importantes del planeta.

Cada que se lleva a cabo una edición de este evento, las premiaciones se alternan con conferencias y demostraciones magistrales de coctelería. Este año se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre, y cada día se darán a conocer ganadores en distintas categorías. El logro de Limantour fue un buen inicio para una jornada de cuatro días, en la que esperamos ver a más bares y bartenders mexicanos en la lista de triunfadores.

Por lo pronto, quédate al tanto de lo que se publica en la página y reds de Tales of the Cocktail, porque en otras categorías también están nominados Kaito del Valle, Fifty Mils, Dodo Café, Hanky Panky, Baltra Bar, Brujas, Madre Café y Ticunchi.

Te podría interesar: Limantour envía cocteles a domicilio.

Abrir caminos

Limantour existe desde 2011. A partir de entonces fue pionero en la revolución de la coctelería en la capital del país y en todo México. El equipo que lo ha hecho posible, liderado por los bartenders José Luis León y Pablo Pasti, ha conseguido a lo largo de casi una década cartas temáticas bien estructuradas y con mucha investigación detrás, que cambian cada determinado tiempo y según la estación.

Por tal motivo a Limantour también le dieron el reconocimiento, también por Tales of the Cocktail, de Best International Bar Team, y José Luis León fue nominado como International Bartender of the Year este 2020. La lista de The World’s 50 Best Bars los consideró como el número 10 del mundo en 2019.

Limantour es el mejor bar de alto volumen a nivel internacional, según Tales of the Cocktail 2

Foto de Licorería Limantour

“El premio de Tales of the Cocktail de este año fue inesperado para todos nosotros. Al final sí es un boost de energía en estas épocas tan complicadas. Estamos muy contentos y esto nos hace pensar que vale la pena seguir trabajando”, asegura José Luis León.

¡Todas nuestras felicitaciones para el equipo de Limantour! Es una lástima que el covid no nos permita festejar juntos en el bar, pero ya habrá oportunidad después para hacer recuento de sus glorias con una Margarita al pastor en mano.

 

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?