Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Bebidas

Limantour envía cocteles a domicilio por botella

Por: Liliana Ortiz 23 Abr 2020
Cada semana hay cuatro preparaciones emblemáticas disponibles para llegar hasta la puerta de tu casa, en su versión para compartir


	     Limantour envía cocteles a domicilio por botella

¡Juntos, pero a la distancia! Licorería Limantour, uno de los mejores bares de México y del mundo, envía sus cocteles más emblemáticos a domicilio, en presentación de botellas para compartir.

Cada botella contiene cuatro porciones y las preparaciones están listas para servir y disfrutarse. Lo único que necesitas hacer es vaciar el contenido en un vaso y agregar hielo.

También ve: Hanky Panky y Waikiki Tiki Room envían cocteles a domicilio

Mr. Pink limantour

Foto: Cortesía

Este video te puede interesar

Esta semana, del 23 al 26 de abril, los cocteles disponibles son: Mr. Pink (Tanqueray Ten, toronja, jarabe de romero, albahaca, limón); Margarita al Pastor (tequila blanco, Cointreau, taco mix, limón, sal de cilantro); Amore Milano (Johnnie Walker Black Label, aperitivo italiano, jugo de toronja, limón, bitters) y Green Apple Pimms (Jack Daniel´s Apple, Sotol, licor de maracuyá, pepino, aloe).

Cada semana se cambian uno o dos cocteles del menú a domicilio para dar paso a otras preparaciones.

También ve: Guía para crear tus propios cocteles en casa 

Cada botella tiene un costo de $400 pesos; y puedes obtener el 10% de descuento devolviendo la botella vacía en tu próxima compra. Los días de entrega son jueves, viernes y sábado en las siguientes zonas de la CDMX: Roma, Condesa, Cuauhtémoc y Polanco.

  • Pedidos: 55 4145 9940
  • Costo: $400 por botella
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
Notas relacionadas