Nuestros sitios
Compartir

Flor de Caña invita a cuidar el planeta mientras bebes ron

Por: Liliana Ortiz 03 May 2021
Este ron producido de manera sostenible invita a donar en línea para, junto con One Tree Planted, sembrar un árbol a nivel global por cada dólar



	     Flor de Caña invita a cuidar el planeta mientras bebes ron

Cada año, desde 2005, Flor de Caña, el ron producido de manera sostenible con certificado de carbono neutral, pone en marcha un programa de reforestación, en el que hasta la fecha se han sembrado 750 mil árboles. 

reforestación flor de caña

Foto: flor de caña

En esta ocasión, la marca de destilados realizó una alianza con la organización ambiental One Tree Planted para lanzar una campaña global de reforestación, llamada “Juntos por un futuro más verde”. En la que se invita a consumidores, bartenders y público en general a donar en líneaAsimismo se llevan a cabo activaciones en puntos de venta, bares, restaurantes y en redes sociales. 

También ve: ¿Es sustentable el veganismo? Esto es lo que dicen los chefs 

Este video te puede interesar

El objetivo es recaudar 10 mil dólares, hasta el momento (lunes 3 de mayo) van 2 mil 840. Cada dólar representa la siembra de un árbol, cuya ubicación podrá ser elegida por los donadores. 

Adicional a este esfuerzo de convocatoria, Flor de Caña igualará todas las donaciones recibidas para generar mayor impacto. 

También ve: Ser autosustentable desde la cocina de Joan Roca 

Otras acciones realizadas por Flor de Caña para cuidar el medio ambiente, son la captura y reciclaje de todas las emisiones de CO2 durante el proceso de fermentación y el uso de energía 100% renovable para destilar ron. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?