Nuestros sitios
Compartir

Acá aún hay cervezas especiales (y verdes) por el día de San Patricio

Por: Ollin Velasco 19 Mar 2021
Tienes todavía este fin de semana para probar estas ediciones especiales que nos recuerdan por qué Irlanda andaba de fiesta.



	     Acá aún hay cervezas especiales (y verdes) por el día de San Patricio

Cada que llega marzo estamos de fiesta. Una muy verde y feliz, por cierto. El festejo irlandés por San Patricio tiene resonancia en México hace tiempo y no hay manera de no celebrar con cervezas del mismo color. Lo mejor: la celebración –responsable y con sana distancia– no acaba el 17 de este mes y se extiende hasta este fin de semana.

Hoy te recomendamos propuestas en la CDMX que este año siguieron la tradición de elaborar cervezas especiales para la fecha, hasta con propuesta de maridaje. Estas chelas estarán disponibles varios días, pero por tiempo limitado. ¡Ojalá las encuentres y pruebes todas!

Este video te puede interesar

Las celebraciones por San Patricio y la relación con el color verde de las bebidas tiene un origen que se ha puesto a discusión muchas veces. Lo mismo hay teorías totalmente religiosas, que otras que exploran el simbolismo de los tréboles y la buena suerte. En lo que desvelamos la historia correcta, disfrutemos la fecha

Te podría interesar: Así son las cervezas con madera y envejecidas por barrica.

Yeccan

Acá aún hay cervezas especiales (y verdes) por el día de San Patricio 0

Foto de Ollin Velasco.

Lanzaron una Bitter inglesa, con 5.9 alc.vol., que va perfecto con su hamburguesa de cerdo. La Patrick Millah de Yeccan es un estilo fácil de beber, perfecto para días calurosos y que no satura de sabor.

Del proyecto nos gusta que ofrecen bebidas hecha en casa, frescas y con calidad y precios accesibles. Ésta estará disponible hasta acabar existencias. Eso ocurrirá este mismo domingo.

 

Falling Piano

Acá aún hay cervezas especiales (y verdes) por el día de San Patricio 1

Foto cortesía de Falling Piano.

Este 2021 hicieron la Green Piano. Se trata de una Goblin Lager, que va perfecto con costillitas ahumadas de cerdo. Esta cerveza también es fácil de tomar y queda muy bien con el inicio de la primavera en la CMDX.

Falling Piano tiene años lanzando la edición especial de San Patricio. La ha mejorado con el tiempo. Y sólo para prevenirte: no volverás a encontrarla de forma estricta hasta marzo del año que viene.

Te podría interesar: Impetuosa, la cerveza hecha por mujeres que volvió más fuerte en la pandemia.

StoneRex Bbq Joint

Acá aún hay cervezas especiales (y verdes) por el día de San Patricio 2

Foto cortesía de StoneRex Bbq

Dicho lugar, que se especializa en barbecue y asados típicos del sur de Estados Unidos, este año hizo una alianza con Guinness y sacó un menú maridaje llamado Eve. Consiste en sliders rellenos de corned beef ahumado durante 8 horas al horno de leña, col agria en bollos de mantequilla y un muffin de chocolate oscuro fermentado con Guinness Draught. Todos los tiempos son para acompañar de cervezas de la marca.

En StoneRex tendrán también estas opciones de comida y bebida hasta agotar existencias este fin de semana.

Ya sea que decidas probar las opciones más ligeras o más pesadas para comer, acompañadas o no de cerveza verde, festeja estos días que prometen ser aún de mucho verde.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?