Nuestros sitios
Compartir

Breville, la marca de electrodomésticos de lujo, ya está en México

Por: Gourmet de México 25 May 2021
Dentro de su catálogo podrás encontrar lo mismo hornos, que juicers, teteras, tostadores, licuadoras y sus famosas cafeteras.



	     Breville, la marca de electrodomésticos de lujo, ya está en México

Con más de 80 años de experiencia en el mercado Breville, la marca australiana de electrodomésticos de lujo, llega a México para redefinir los términos de funcionalidad y diseño en cuanto a este tipo de aparatos se trata.

Las cafeteras de Breville son uno de los productos estrella; permiten preparar café de especialidad, moler granos justo antes de la preparación, controlar la temperatura y elaborar un microespumado perfecto de tus bebidas.

Breville, la marca de electrodomésticos de lujo, ya está en México 0

Foto cortesía de Pexels.com

¿Cómo elegir la cafetera perfecta?

Este video te puede interesar

Si eres muy amante del café te alegrará saber que esta marca tiene ofrece cinco tipos de cafeteras diferentes, para todo tipo de necesidades.

  • The Bambino Plus:Con ella tendrás una verdadera calidad de barista, gracias al portafiltro para gramos de café molido, que garantizan un sabor pleno, y un vaporizador automático que microespuma la leche a la temperatura ideal. Su tamaño compacto la hace perfecta para cocinas pequeñas u oficinas.
  • The Barista Express

Esta máquina de café espresso ofrece todo en uno: permite obtener el café desde grano a espresso en menos de un minuto, gracias a su funcionamiento automático. Te encantará para un desayuno exprés.

Te podría interesar: QèoJa, café, nuez de la India y tascalate de Chiapas en la CDMX.

  • The Barista Touch

Tiene una pantalla táctil, con un menú de bebidas preprogramadas y microespumado automático de la leche. Esta máquina tiene un molinillo integrado, que muele la cantidad de granos necesaria, para que el café pase del grano a la taza rápidamente y se caliente en tres segundos.

  • The Barista Pro

Es una máquina inteligente, automática y personalizable. Tiene una interfaz intuitiva que ofrece lo necesario para preparar el café perfecto en tres sencillos pasos: molido, extracción y leche. Además, permite ajustar la intensidad del café, la textura de la leche y la temperatura al gusto de las personas; esto, para simplificar el proceso la próxima vez. ¡Permite hasta ocho cafés personalizados!

  • The Oracle touch

Es la máquina más digital de todas, gracias a que sus pasos están automatizados. Para elegir un tipo de café sólo se debe deslizar el menú, seleccionar entre los cinco tipos de opciones disponibles y disfrutar de un café delicioso hecho con la cantidad específica de la dosis, la temperatura precisa del agua y la presión óptima del vapor.

Te podría interesar: Cafeterías para hacer home office en la CDMX.

Breville, la marca de electrodomésticos de lujo, ya está en México 1

Foto cortesía de Pixabay.com

Ahora que ya conoces las funciones de cada una de las cafeteras profesionales de Breville, elige la que mejor se adapte a tus necesidades y sorprende a todos al preparar un café digno de un barista profesional.

Si quisieras adquirir una de ellas, puedes hacerlo en tiendas y en el e-commerce de Breville.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?