Estás leyendo:
Bacardí apoyará a bares y restaurantes con 3 millones de dólares
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Bebidas

Bacardí apoyará a bares y restaurantes con 3 millones de dólares

La empresa anunció que se compromete a ayudar a la industria durante estos tiempos difíciles a través de la iniciativa #RaiseYourSpirits

Escrito por: Gourmet de México

	     Bacardí apoyará a bares y restaurantes con 3 millones de dólares

Bacardí lanzó la iniciativa #RaiseYourSpirits, para apoyar a bares y restaurantes debilitados por cierres ante la Emergencia Internacional por coronavirus

“Nos ha devastado ver a nuestros socios y amigos perder sus medios de vida prácticamente de la noche a la mañana, al detenerse las salidas a comer, la vida nocturna y el entretenimiento en todo el mundo”, se lee en un comunicado compartido por la empresa de destilados. 

También ve: Cerveza artesanal a domicilio por cuarentena 

Este video te puede interesar

Por lo anterior, Bacardí se compromete a donar 3 millones de dólares para apoyar a la industria durante este tiempo de crisis. De forma adicional, Tequila Patrón anunció la donación de un millón de dólares para los mismos fines.

bacardí donación

Foto: Bacardí

Algunas de las organizaciones con las que se encuentran trabajando, son: Another Round, Another Rally; CORE; el James Beard Foundation; Restaurant Workers’ Community Foundation; y Tales of the Cocktail.

Para conocer más iniciativas en las que participa la marca, se invita a seguir el hashtag #RaiseYourSpirits en Instagram.

También ve: Anuncian cierre de bares en CDMX ante emergencia por coronavirus 

“Bacardí es una empresa de familia, y para nosotros, un negocio personal. Siempre decimos que el amor por nuestras marcas se construye en la barras, y ahora es nuestro turno de demostrar nuestro amor para ellos”, mencionó Mahesh Madhavan, CEO de Bacardí Limited. “Estos pueden ser días oscuros para bares y restaurantes, pero estoy seguro que cuando salgamos del otro lado, la gente emergerá del aislamiento con un renovado entusiasmo para vivir al máximo y celebrar con sus amigos y familias”.

En el documento no se especifica cuál sera el apoyo para la industria en México.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?