Nuestros sitios
Compartir

Cerveza artesanal a domicilio por cuarentena

Por: Revista Dónde ir 24 Mar 2020
No abandones a los cerveceros artesanales, para que te sea más llevadera la cuarentena por el Coronavirus Covid-19 puedes ordenar cerveza a domicilio en estos lugares



	     Cerveza artesanal a domicilio por cuarentena

En días recientes, restaurantes y bares han manifestado su preocupación ante la Emergencia Internacional por coronavirus, ya que muchos de estos establecimientos dependen de las ventas diarias, y sus empleados, de las propinas que reciben de los comensales.

Ante esta situación se han puesto en marcha iniciativas, como #ComeCDMX que invitan a la gente a consumir comida y bebidas de sus establecimientos preferidos a domicilio.

También ve: Alcohol a domicilio: vinos, cervezas y licores hasta la puerta de tu casa 

Este video te puede interesar

A principio de semana de informó sobre el cierre de bares, por lo que otro sector que queda desprotegido es la industria cervecera, a la que te invitamos a apoyar consumiendo sus productos desde tu casa.

Estas son algunas opciones:

THE BEER COMPANY

Todas las sucursales de The Beer Company, empresa 100% mexicana dedicada a la distribución de cervezas importadas y mexicanas, tendrán servicio de entrega a domicilio y pick up. Además de una amplia oferta de cervezas puedes ordenar comida, revisa su menú.

  • Zonas: todas las sucursales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A partir de mañana podrás pedir a domicilio y recoger en sucursal, las mejores cervezas en la puerta de casa. ????????#thebeercompany #hablamoscerveza #beer #cerveza

Una publicación compartida por The Beer Company (@thebeercompany) el

HOP THE BEER EXPERIENCE

Las diferentes sedes de Hop The Beer Experience (Polanco, Narvarte y Juárez) tendrán servicio de pick and go. Puedes ir por tus cervezas a precio especial, en botella, lata o growler.

  • Zonas: colonia Juárez

TASTING ROOM

El tap room de la Cervecería Morenos habilitó servicio de #Beer2Go. Debes solicitarlo por mensaje directo en su Instagram o FB. Los pedidos se hacen antes de las 2pm y se entregan el mismo día antes de las 7pm. Si haces tu pedido después de las 2pm se entregará hasta el día siguiente. Puedes ver las cervezas que tienen disponibles en Untappd o preguntando directamente en sus redes.

  • Zonas: Roma/Condesa, Juárez, Polanco, Escandón, Narvarte, Nápoles y Del Valle.

FALLING PIANO BREWING CO.

La cervecería y tap room de la colonia Roma tiene servicio a domicilio de su kit de supervivencia, varios precios para diferentes paquetes de sus latas de cerveza que puedes ver a continuación.

También puedes acudir a su fábrica a recoger tu pedido, pero recuerda lo mejor es que te quedes en casa.

  • Zona: La Roma

CERVECERÍA CRU CRU

La cervecería de la Romita tendrá servicio de pick up en su tap room y entrega a domicilio, para esto el pedido mínimo debe ser de 12 cervezas.

  • Zona: La Roma
  • Pedidos: 55 8012 0720
cerveza para llevar

Foto: Cru Cru

YECCAN CERVECERÍA

Yeccan ofrece menús especiales de Itacate para que elijas comida y cerveza para maridarTienen servicio de pick and go y te entrega a domicilio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?