Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Bebidas Ale Trail, la ruta de cerveza y aventura en Nevada
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bebidas

Ale Trail, la ruta de cerveza y aventura en Nevada

Atrévete a seguir el Ale Trail, la ruta de deporte en Lake Tahoe, Nevada, que te recompensa con visitas a breweries y vasos de deliciosa cerveza artesanal
Ale Trail, la ruta de cerveza y aventura en Nevada

Texto Michelle López. Imágenes: North Lake Tahoe y Tahoe Brew Tours

¿Qué te parecería un reto de senderismo donde tu premio en cada parada fuera una deliciosa cerveza? Pues la ruta perfecta ya existe, ¡acompáñanos a recorrerla!

La ruta de la cerveza

En el estado de Nevada, rodeando el majestuoso Lake Tahoe que atraviesa la frontera con California, descubrirás el Ale Trail, una ruta de ensueño donde tu recompensa por cada tramo que logres completar por agua o tierra es la visita a una de las deliciosas breweries artesanales que enmarcan el lago.

El agua de Lake Tahoe es famosa en todo Estados Unidos por su gran calidad y es reconocida como la de mejor sabor de todo el país, al punto que es utilizada en la elaboración de las cervezas de la zona para tener un producto único y de gran calidad.

Levadura y aventura

Dentro del Ale Trail puedes personalizar tu experiencia en aventuras entre cuatro y seis horas, en tours privados o en grupos. Elige entre caminar, andar en bicicleta, maniobrar un kayak y hasta andar en paddleboard, o bien deslizarte en tirolesa a través de pinos y cedros para después recibir un tour detrás de cámaras por una cervecería del área, por supuesto con un vaso rebosante en la mano.

ale-trail-nevada-lake-tahoe-gourmet-2

Lake Tahoe hecho cerveza

-La cerveza podría estar en peligro de extinción

Lake Tahoe ofrece una amplia selección de Pale Ales, Stouts y Blondes junto con las espectaculares vistas de Tahoe North y Tahoe South, las dos regiones que distinguen al lago y a sus seis pueblos. Si tienes suerte, incluso podrías encontrarte con Tahoe Tessie, la mítica criatura que se rumora vive en el lago desde hace décadas.

Y si el deporte no es lo tuyo, también tienes la opción de hacer sólo el recorrido cervecero. Tahoe Brew Tours se encargará de que pruebes las mejores cervezas locales en un recorrido de cinco horas en el que los maestros cerveceros te guiarán a través de cada creación. Para los corazones aventureros, el recorrido nocturno inicia a las 6 de la tarde y termina entre 10 y 11 de la noche.

¿Ya te convenciste? ¡Salud!

Lake Tahoe está a 45 minutos del Aeropuerto Internacional Reno/Tahoe en Reno, Nevada

¿Qué tema te interesa?