Esa sensación de placer que sientes al cortar un pan por la mitad y percibir el aroma a mantequilla jugando con tus papilas gustativas, solo te la da un delicioso croissant. Por ello, aquí te enlistamos los mejores croissants de la CDMX ¡Para chuparse los dedos con cada bocado!
Los mejores restaurantes para visitar en tus viajes, Open Table
Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v
Fotos: cortesía Bakers, Pan de Nube, Costra, Peltre, Rosetta
Bakers
Una pequeña panadería que seguro está en la lista de favoritos de muchos. Siempre trabajan con ingredientes frescos y de la mejor calidad. Su variedad de croissants seguro te volarán la cabeza. Sus masas con técnica francesa se elaboran a la perfección por Kenny Kuri. Aquí encontraras los clásicos croissants y algunas versiones rellenas y bicolor.
Av. Miguel Ángel de Quevedo 50, CDMX
Pan de Nube
Ale y Lluvia son las encargadas de llenar tu vida de felicidad, si aún no las conoces, te estás perdiendo la mejor panadería de la ciudad. Aquí puedes encontrar croissants clásicos y otros cubiertos de crujiente crumble de almendras. Su panadería con ingredientes frescos se hornea diariamente, eso es algo que se aprecia a la hora de buscar un buen pan.
Diagonal San Antonio 922, Narvarte Poniente, CDMX
Costra
Tal como su nombre lo dice, esta panadería ofrece panes con costra crujiente y masas densas, pero no sólo el pan es bueno. Sus galletas y panadería salada hace que vecinos y fanáticos del pan hagan fila. Pero sin duda los más aclamados son los croissants, esos panecitos franceses que le roban el corazón a cualquiera, con su delicioso sabor a mantequilla y su crujiente costra. Además visita Supra, un concepto sibarita chic a gusto con la mejor vista de la CDMX.
Av. Universidad 371, Narvarte Poniente, CDMX
#QuizGourmet ¿Conoces todos los panes del mundo?
Peltre
Una lonchería que además de buena comida sirve los mejores croissants. Suaves, y con una costra crujiente, son perfectos para iniciar tu mañana o terminar tu día con algo reconfortante. En Peltre todo es fresco y se elabora diariamente. Sus chilaquiles, su pan francés y su bella decoración te harán regresar más de una vez.
Calle Córdoba No.85, Roma Norte, CDMX
Rosetta
Una pequeña boulangerie en la ciudad. Los panes de rosetta son de los más buscados. Tiene la perfección de la técnica francesa con ingredientes mexicanos. Aquí encontraras los croissants clásicos y mucha panadería deliciosa. Su pan salado y sus rollos de guayaba son los favoritos de la ciudad.
Colima 179, colonia Roma, CDMX
¿Cuál de estos croissants de la CDMX te gustaría probar?