Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Reposteros que elevan la experiencia del postre

Por: Gourmet de México 03 Jun 2019
Reposteros que elevan la experiencia del postre
Los postres siempre nos atraen por su colorido y detallada presentación. Conoce aquí a los reposteros que están endulzando la ciudad con sus propuestas. Los […]

Los postres siempre nos atraen por su colorido y detallada presentación. Conoce aquí a los reposteros que están endulzando la ciudad con sus propuestas.

Los postres siempre nos atraen por su colorido y detallada presentación. Conoce aquí a los reposteros que están endulzando la ciudad con sus propuestas.

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v 

Sofía Cortina

Reposteros que elevan la experiencia del postre 0

Una joven que retoma las técnicas de pastelería francesa de una manera elegante y coqueta. Sofía trabaja con productos locales, espumas, cremas y texturas a base de merengues. Ella es una viajera de corazón que plasma en cada postre sus experiencias de sabor.

Iván Millán

Reposteros que elevan la experiencia del postre 1

El perfeccionista de los postres con bajo contenido de azúcar.  A Iván le gusta mucho trabajar con sucralosa que es más dulce que el azúcar normal y aguanta temperaturas de horneado.  Su pastelería baja en azúcar es el pretexto perfecto para disfrutar un postre sin culpa.

María Teresa Ramírez Degollado

Reposteros que elevan la experiencia del postre 2

http://gastronomadasmx.com

Su sencillez la hace sobresalir en el mundo pastelero. En Sal y dulce artesanos ofrece postres elaborados con ingredientes frescos y de temporada. La belleza de su cocina radica en la simpleza y elegancia.

Te podría interesar: 5 moldes que todo amante de la repostería debe conocer

Fidel Baeza

Reposteros que elevan la experiencia del postre 3

Fidel es chef pastelero en Rosewood Mayakoba. Sus postres son elegantes y con mucha técnica. Lleva muchos años en el medio restaurantero, entre sus logros destaca su participación en Expo Pan., como campeón de la copa mundial de pastelería.

Fernanda Covarrubias  

Reposteros que elevan la experiencia del postre 4

http://vallartanayaritgastronomica.com

Magia y color dan vida a postres de ensueño. La Postrería es el proyecto de Fernanda y Jesús Escalera, un lugar para los amantes de lo dulce. Fue el primer restaurante en especializarse en postres.

Andy Jin

postres-elegantes-andy-jin-chef-vegas

Foto: Libre de derechos

El perfeccionismo se refleja en su cocina; su proceso creativo se basa en estaciones del año y en cada uno de sus platos se refleja sensibilidad y precisión, por su marcada técnica francesa.

Su afición por los “nachos” lo llevó a crear un postre poco común: un pequeño panqué de elote con helado de chile serrano que le recuerdas las tardes viendo un partido en familia. Actualmente es el encargado de la parte dulce en el Hotel Wynn, en las Vegas.

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS