Texto: Michelle López. Imágenes: Michelle López y cortesía De Lado a Lado
Si lo tuyo es el helado, lo más probable es que ya te hayas animado a probar los helados de nitrógeno, o al menos que mueras por hacerlo. Esta nueva opción en la colonia Del Valle te lleva a participar directamente en la diversión.
El concepto
De Lado a Lado es una idea que integra en su menú y hasta en su espacio lo frío y lo caliente. En el primer Lado, el azul del frío y las fórmulas refrescantes; en el otro, el rojo acogedor de una excelente selección de cafés y tés. Las paredes decoradas con grafitti y su estilo desenfadado harán que te enamores del lugar en un instante.
La especialidad aquí, por supuesto, son los helados de nitrógeno, que puedes pedir de chocolate, pay de limón, café, brownie, matcha, mango… hay incluso opciones para veganos y distintos tipos de leche. Decóralo con galletas, bombones, lunetas, granillo de colores, o las gomitas que quieras para lograr una combinación única. Puedes disfrutar el espectáculo del vapor de nitrógeno transformando los ingredientes base o, por qué no, hazlo tú mismo: el lugar tiene las facilidades para que chicos y grandes mezclen su propio helado.
–Cuentas de Instagram que debes seguir si eres amante de los postres
Otra de las estrellas del menú es la Palekrepa: masa rellena de ingredientes dulces o salados servida con base y palito para que puedas llevarla a donde quieras. Aquí también abundan las opciones para combinar: crema de avellana, manzana-canela, dulce de leche, tres quesos, queso crema, salchicha, queso y jalapeño, con toppings de lunetas, coco, amaranto, cajeta, chocolate o chispas para las dulces y catsup, mayonesa y mostaza para las saladas.
El servicio es cálido y amable, y el lugar se antoja para disfrutar tardes enteras con amigos sea en el Lado Frío o en el Lado Caliente. Volverás y volverás para experimentar con las distintas combinaciones en una experiencia que además de todo es súper instagrammeable.
De Lado a Lado
Oso 56, colonia Del Valle
Lunes a sábado, 10:00 – 19:00