Por Fernanda Hernández @ferhernandez_v
Eye Candy
Es un proyecto de cenas donde se complementa el arte y la gastronomía a través de experiencias gustativas, aquí los comensales pueden interactuar con el artista y al final de la noche llevarse alguna de sus obras.
Este club de cenas tiene como objetivo mostrar la oferta culinaria de la ciudad y apoyar a su vez a los artistas independientes. Cada mes cambia la sede, el concepto, la bebida y los artistas que participan en dicho evento.
En febrero se llevará a acabo en Dr. Pizza, un espacio uno de los favoritos de la Juárez. Paul Biasco, uno de los socios, es un perfeccionista de la masa estilo italiano, es por eso que en este local disfrutarás la mejor pizza de la ciudad.
Paul y su socio Ricardo Franco abrieron apenas hace tres meses, y sin pensarlo ya son uno de los hotspots más populares de la ciudad.
Hoteles con cenas románticas para disfrutar en pareja
Los creadores del concepto, Matt Wagner y Ro Vázquez, son unos apasionados del arte. Matt es escritor y productor, cuenta con tres libros sobre artistas internacionales. Ro es la pionera de los tours por la ciudad para extranjeros llamado Eat like a local.
La artista del mes, María Conejo, es diseñadora integral, su medio principal es el dibujo con representaciones del cuerpo del cuerpo femenino.
Las mejores escenas de comida en Game of Thrones
Su trabajo ha sido expuesto en Art Basel Miami como parte de Juxtapoz Clubhouse, en la Sección de Proyectos Invitados en la sexta edición de Salon Acme con Machete Art. Los hijos del lago perdido en Galerie LJ, París curada por Hellion Gallery y formó parte de la exposición Capítulo Cero en la Galería de Arte Mexicano curada por Jan Hendrix.
Si quieres saber más información sobre las cenas puedes visitar la página eyecandycdmx.com