yoshimi-buffet-japones-hyatt-regency-gourmet-1

Un toque de sabor japonés en la CDMX

El restaurante Yoshimi, al interior del hotel Hyatt Regency, presenta un exclusivo buffet con lo más refinado de la gastronomía japonesa.
Comparte

Encontrar verdadera comida asiática en la CDMX puede ser un verdadero reto. El restaurante Yoshimi, al interior del hotel Hyatt Regency, presenta un exclusivo buffet con lo más refinado y lo más tradicional de la gastronomía japonesa: bajo la influencia de su propuesta, es fácil sentirse transportado al país del sol naciente.

Por Michelle López – @Mich_Lv

A lo largo de cuatro estaciones puedes degustar variedades de sushi y ensalada, tempura con carne y vegetales, platos calientes con recetas tradicionales, y una selección de fruta y postres. Destaca la selección de nigiris, los dumplings, el arroz frito, las pastas de pescado y los guisos con cerdo y verdura.

yoshimi-buffet-japones-hyatt-regency-gourmet-4

No dejes de maridar con un Yoshitini: martini de la casa con licor de ciruela, sake, calpis, jugo de arándano y vodka. Otra opción es, claro, una cerveza Sapporo bien fría. Para terminar, es imperdonable no pedir los helados de vainilla, matcha o frijol dulce.

Año Nuevo con sabor japonés en Yoshimi

Si quieres probar las diferentes creaciones de la comida nipona pero no sabes por dónde empezar, o si tienes muchos favoritos y un plato tradicional no es suficiente, ésta es la experiencia que buscas.

yoshimi-buffet-japones-hyatt-regency-gourmet-3

El buffet estará disponible todos los viernes por tiempo limitado y tanto adultos como niños son bienvenidos.