Nuestros sitios
Compartir

Sin categoría

Año Nuevo con sabor japonés en Yoshimi

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019
Para dar la bienvenida a este nuevo año, el restaurante Yoshimi ubicado al interior del Hyatt Regency Mexico City, realizará una celebración emocionante donde siguiendo […]


	     Año Nuevo con sabor japonés en Yoshimi
Para dar la bienvenida a este nuevo año, el restaurante Yoshimi ubicado al interior del Hyatt Regency Mexico City, realizará una celebración emocionante donde siguiendo la tradición japonesa, se festejará el Shōgatsu, inicio del año nuevo japonés.
Usando lo mejores ingredientes de la temporada para atraer la buena vida y prosperidad durante el año que hoy comienza, el chef ejecutivo Rafael Casás y el chef Yasuo Asai presentarán un menú especial a partir de la una de la tarde, el primero de enero de este 2016.
En Japón, cada vuelta al sol requiere esmero para atraer la abundancia; es por eso que las personas pasan más tiempo de calidad con su familia y sólo atienden asuntos de gran importancia. Los platos preparados especialmente para este día en Yoshimi se sirven en un caja Bento, con sashimi de atún, robalo y pulpo; sopa Zōni con pollo, pasta mochi y verduras; arroz dulce al vapor con frijol azuki, camarón cocido, tenaza de cangrejo, hueva de salmón, callo de hacha, omelette japonés, verduras, hamachi a la parrilla, salmón enrollado con algas y verduras enrolladas en hoja de rib eye; y por último, helado de vainilla con frijol azuki y pasta mochi.
Es así como el Hyatt Regency Mexico City desea un año lleno de sabores y experiencias asombrosas para sus huéspedes y comensales.
Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?